¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por NDavid, 03 Noviembre, 2020, 14:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Danielillo

Cita de: Profe en 26 Noviembre, 2020, 07:27:33 AM
De la resolución definitiva  cuando nos enteramos? Es que tengo que matricular a mi bebe en una guardería y queremos elegir según mi destino o el de mi marido.

Tenía una idea de que salían relativamente pronto, pero acabo de consultar las noticias de www.ustea.es y suele ser en torno a mediados de mayo.

ataraxico

Rellené todo hace bastante tiempo, y aún no me ha llegado correo de confrimación.

¿Tiene que llegar sí o sí? ¿Vale para algo?

Está firmada y resgistrada con su código, etc, pero me escama un poco.

Andaluz 04

Cita de: ataraxico en 26 Noviembre, 2020, 17:38:30 PM
Rellené todo hace bastante tiempo, y aún no me ha llegado correo de confrimación.

No tiene por qué llegar. La cosa es que tengas tu resguardo con el sello arriba a la derecha de color verde y que cuando te metas en la plataforma te aparezca como solicitud correctamente finalizada.

ataraxico

Cita de: andaluz_jc en 26 Noviembre, 2020, 17:39:44 PM
Cita de: ataraxico en 26 Noviembre, 2020, 17:38:30 PM

No tiene por qué llegar. La cosa es que tengas tu resguardo con el sello arriba a la derecha de color verde y que cuando te metas en la plataforma te aparezca como solicitud correctamente finalizada.

Me aparece todo lo que comentas. ¡Gracias!

trimilenario

A mi no me ha llegado correo, siempre me había llegado. Ahora tengo la gran duda si lo hice bien porque firme con las coordenadas pero no descague el justificante.

No me van a dar destino en el concurso de traslado porque yo quería un centro concreto, pero mi duda es, si hubiera habido algún error puedo rellenar el concursillo en junio?

elpeke

Cita de: trimilenario en 28 Noviembre, 2020, 14:40:59 PM
A mi no me ha llegado correo, siempre me había llegado. Ahora tengo la gran duda si lo hice bien porque firme con las coordenadas pero no descague el justificante.

No me van a dar destino en el concurso de traslado porque yo quería un centro concreto, pero mi duda es, si hubiera habido algún error puedo rellenar el concursillo en junio?

Como no conste participación en concurso, no vas a poder participar en el concursillo

Saludos

trimilenario

Es que yo firmé con la dipa. No me acuerdo si me baje el justificante, siempre lo hago, pero esta vez no me acuerdo

Alguien me puede decir el nombre generico que dan a los justificantes cuando te lo bajas, para buscarlo en mi ordenador???

albay

En el Portal Docente, Mis Trámites, debes tener un histórico de todos los trámites que hayas hecho. Búscalo ahí y te lo descargas de nuevo.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/novedades/listadoTramites.jsp

maestrillo_liendre

Cita de: trimilenario en 29 Noviembre, 2020, 09:28:28 AM
Es que yo firmé con la dipa. No me acuerdo si me baje el justificante, siempre lo hago, pero esta vez no me acuerdo

Alguien me puede decir el nombre generico que dan a los justificantes cuando te lo bajas, para buscarlo en mi ordenador???

Se llama docFirmado compa.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'