¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿El tiempo de servicio en otra comunidad sirve para las oposiciones?

Iniciado por juander, 01 Diciembre, 2020, 19:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Hola a todos, tengo un duda. Me presentaré a las posiciones de 2021 en Andalucía. Me apunté a la bolsa de Madrid y me llamaron para para cubrir una plaza hasta junio de 2021 a tiempo completo. Las oposiciones se convocaran en diciembre. Es decir fuese tenido trabajado para entonces dos meses enteros.

¿Esos dos meses me fuese contado como tiempo de servicio para las oposiciones en Andalucía sin haber trabajado nunca en Andalucía?

Uno de los motivos por lo que rechace la plaza fue porque pensé que tengo que tener al menos un día trabajado en Andalucía... pero ahora estoy dudando si ese requisito es necesario para las oposiciones.

Cuando me enviaron el email estaba trabajando (y estoy) en el sector privado ajeno a la docencia y me dio miedo dejarlo de un día para otro. Al día siguiente tenia que estar en Madrid en el cole...

¿Hice mal? el puesto era justo el mismo de mis oposiciones.

un saludo

rents

El tiempo de servicio en la enseñanza pública vale exactamente igual en cualquier comunidad. Te habría contado. Eso sí, el mérito de un tiempo de servicio de unos meses es muy poco. El tema es, más bien, si ese contrato te permite encadenar otros, cosa que en Madrid no está muy claro dado su tendencia a maltratar al profesorado interino. Pero bueno, la pregunta es si vale el tiempo de servicio de otra comunidad en las opos de Andalucía y la respuesta es sí, exactamente del mismo modo que el tiempo de servicio trabajado en Andalucía en la enseñanza pública.

fortunate

juander

Muchas gracias por tu respuesta. Tendré como consuelo que dos meses no son nada...

Un saludo

Cita de: rents en 01 Diciembre, 2020, 23:43:49 PM
El tiempo de servicio en la enseñanza pública vale exactamente igual en cualquier comunidad. Te habría contado. Eso sí, el mérito de un tiempo de servicio de unos meses es muy poco. El tema es, más bien, si ese contrato te permite encadenar otros, cosa que en Madrid no está muy claro dado su tendencia a maltratar al profesorado interino. Pero bueno, la pregunta es si vale el tiempo de servicio de otra comunidad en las opos de Andalucía y la respuesta es sí, exactamente del mismo modo que el tiempo de servicio trabajado en Andalucía en la enseñanza pública.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'