¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué título antiguo equivale el Grado en las oposiciones?

Iniciado por Ushibaishi, 09 Marzo, 2021, 18:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ushibaishi

He estudiado el Grado en Ingeniería Informática del Software y me gustaría saber a qué especialidades puedo presentarme. En esta página https://www.cede.es/a-que-especialidad-me-puedo-presentar/ puedes seleccionar una titulación para obtener el listado de especialidades a las que te puedes presentar. Sin embargo, apenas hay grados, sólo puedo elegir "Ingeniería" o "Ingeniería técnica", y no sé a cuál se correspondería el Grado.
Gracias y un saludo.

malogu

En oposiciones a la especialidad que quieras, ya que tienes un titulo de Grado.
Para interinidades en Andalucía debes mirar la Orden de 10 de junio de 2020, donde se especifican las Titulaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad.
Las titulaciones según la comunidad autónoma varían, las que admiten en una pueden no admitirlas en otra.

Ushibaishi

Cita de: malogu en 09 Marzo, 2021, 19:27:57 PM
Para interinidades en Andalucía debes mirar la Orden de 10 de junio de 2020, donde se especifican las Titulaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad.
Las titulaciones según la comunidad autónoma varían, las que admiten en una pueden no admitirlas en otra.

¿Entonces el Grado equivaldría a la antigua Ingeniería?

respublica

Cita de: Ushibaishi en 09 Marzo, 2021, 19:35:32 PM

No hay equivalencia entre las antiguas carreras universitarias y las nuevas. Como te han dicho, con cualquier grado te puedes presentar a la oposición de cualquier especialidad docente, siempre que tengas el máster del profesorado, pero no porque sea equivalente a nada, sino porque la convocatoria así lo establece.

Por ejemplo, para las oposiciones al cuerpo de PES se exige de forma general doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o grado; mientras que al cuerpo de PTFP se exige diplomatura, arquitectura técnica, ingeniería técnica o grado.

Saludos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Ushibaishi

Cita de: respublica en 09 Marzo, 2021, 21:21:53 PM
Cita de: Ushibaishi en 09 Marzo, 2021, 19:35:32 PM

No hay equivalencia entre las antiguas carreras universitarias y las nuevas. Como te han dicho, con cualquier grado te puedes presentar a la oposición de cualquier especialidad docente, siempre que tengas el máster del profesorado, pero no porque sea equivalente a nada, sino porque la convocatoria así lo establece.

Por ejemplo, para las oposiciones al cuerpo de PES se exige de forma general doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o grado; mientras que al cuerpo de PTFP se exige diplomatura, arquitectura técnica, ingeniería técnica o grado.

Saludos.

Saludos.

Entiendo, muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'