¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina marzo

Iniciado por Iliturgitana79, 26 Marzo, 2021, 20:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Cita de: complutum en 29 Marzo, 2021, 15:25:50 PM
Cita de: Rocioeco en 29 Marzo, 2021, 14:59:23 PM
UNICAJA y sigo sin cobrar. Alguien más?

¿Has comprobado en Portal Docente que se haya generado correctamente la nómina?
Si , está generada desde el 26
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

Alguien d e UNICAJA que si haya cobrado? Yo no, es para saberlo y llamar  a nóminas 
Caminando hacia la meta...

Iliturgitana79

Cita de: albertomalaga en 29 Marzo, 2021, 14:42:44 PM

Hay gente que ni llega al salarío minimo, no sé porque te quejas por cobrar un día después.

Cita de: kharusss en 28 Marzo, 2021, 19:55:13 PM
Cita de: Iliturgitana79 en 26 Marzo, 2021, 20:56:35 PM
¿Habéis cobrado ya la nómina de este mes? En Unicaja no 😕

Gracias.
Sólo han cobrado los de la Caixa que es el banco con el que trabaja la Junta. Ellos suelen cobrar el mismo día que se suben las nóminas al Portal Docente y, como las subieron el viernes, ellos han  podido disponer de su dinero y al resto nos toca esperar a mañana lunes.
Cita de: potnia en 27 Marzo, 2021, 16:23:12 PM
Teniendo en cuenta que este mes tiene 31 días, lo veo un poco precipitado querer tener la nómina ingresada ya el 26 de marzo...
Raro es el año que no la tenemos ingresada el viernes de dolores como muy tarde, lo cuál tiene todo el sentido del mundo ya que nos vamos de vacaciones y la gente puede disponer de ese dinero para las mismas. Y el que dice irse de vacaciones dice gastárselo en lo que cada cuál crea conveniente en el período no lectivo.
Saludos.

Iliturgitana79

No me quejo, sólo he preguntado.

Hay gente que ni llega al salarío minimo, no sé porque te quejas por cobrar un día después.

Delacroix

Cita de: kharusss en 28 Marzo, 2021, 19:55:13 PM
Cita de: Iliturgitana79 en 26 Marzo, 2021, 20:56:35 PM
¿Habéis cobrado ya la nómina de este mes? En Unicaja no 😕

Gracias.
Sólo han cobrado los de la Caixa que es el banco con el que trabaja la Junta. Ellos suelen cobrar el mismo día que se suben las nóminas al Portal Docente y, como las subieron el viernes, ellos han  podido disponer de su dinero y al resto nos toca esperar a mañana lunes.
Cita de: potnia en 27 Marzo, 2021, 16:23:12 PM
Teniendo en cuenta que este mes tiene 31 días, lo veo un poco precipitado querer tener la nómina ingresada ya el 26 de marzo...
Raro es el año que no la tenemos ingresada el viernes de dolores como muy tarde, lo cuál tiene todo el sentido del mundo ya que nos vamos de vacaciones y la gente puede disponer de ese dinero para las mismas. Y el que dice irse de vacaciones dice gastárselo en lo que cada cuál crea conveniente en el período no lectivo.
Saludos.
¿Eso también es culpa de los docentes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'