¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda urgente colocación de efectivos

Iniciado por aimardina, 05 Julio, 2021, 18:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aimardina

Buenas tardes, os cuento mi caso: pertenezco a los cuerpos 593 y 594. Este curso me interesa participar sólo por el 594, así que el primer día en el que se podían solicitar los destinos cumplimenté la instancia solicitando inactivarme en el 593. Todo bien, queda firmada y registrada.

Al día siguiente me llaman de delegación y me comunican que van a cambiar el modelo de solicitud y que tengo que repetirla, no marcando la casilla de inactivo del 593 porque estaban pendientes de una resolución y sacarían una independiente para ese cuerpo en concreto. Vuelvo al enlace, y, sorpresa, el cuerpo 593 ha desaparecido, por lo que no puedo "no marcarlo", pero en el resguardo aparece marcado y mi solicitud sigue dando error. Tras una semana de calvario llamando y escribiendo a CAUCE sin solución, por fin se me ocurre generar una nueva nueva instancia desde cero, meter de nuevo todos los códigos y ahí sí no me aparece inactiva en ningún cuerpo (que es lo que me pidieron que hiciese por teléfono).

Pues hoy, último día, me llaman de nuevo diciendo que puede ser que haya un error, que puede ser, ni me confirman si está bien o mal. Entro al enlace y han vuelto a cambiar el modelo de instancia de mi cuerpo (594), lo han dejado IGUAL QUE EL PRIMER DÍA en el que supuestamente estaba mal. Ahora aparecen de nuevo los cuerpos 594 y 593 y no son capaces de decirme si tengo que marcarlo a través de esta solicitud o de la específica.

Siento si no se entiende bien el mensaje, es difícil de explicar ya que me parece surrealista lo que me está ocurriendo, pero estoy desesperada, no me atienden, no me solucionan nada, y si hay algún problema me puedo quedar un año sin trabajar.

Ayuda por favor!!!

aimardina

Imagino que nadie tiene ni la más remota idea ya que mi cuerpo es bastante rarito... ante la duda he vuelto a duplicar y firmar la solicitud, aunque hayan cambiado el modelo a mitad del proceso, entiendo que está en plazo. Alguien puede confirmarme, al menos, quién es responsable de un posible error en este caso? Si han cambiado varias veces el modelo de instancia y han tenido numerosas incidencias, ¿no deberían de ampliar el plazo, arreglar el enlace, o lo que proceda? ¿me puedo quedar sin trabajar por esto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'