¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centro de compensatoria en concursillo

Iniciado por miguel14, 20 Enero, 2022, 10:12:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: rantanplan en 20 Enero, 2022, 21:15:18 PMLos puntos de compensatoria se obtienen por el desempeño efectivo del puesto, con independencia de la situación administrativa, y con la única condición de ser funcionario de carrera. O sea q

Se me envío el mensaje antes de acabar. Quería decir que da igual dónde tengas el destino e incluso que no lo tengas (estés en expectativas): si trabajas en un centro de compensatoria ese curso, tienes los dos puntos ese curso.

Cita de: albay en 20 Enero, 2022, 19:56:49 PMEsos puntos se pierden cuando se concursa. Al menos desde 2009 ha sido así. Antes ya no sé.

Es así (salvo creo recordar si la adjudicación fue forzosa), pero curiosamente no es algo que diga el Real Decreto, sino que añaden las convocatorias andaluzas, así que siempre he tenido la duda de si en otras comunidades autónomas esos puntos se pierden o no. Por curiosidad, eché un ojo hace unos años una convocatoria de Madrid y en ella no había ni rastro de la adición de que se perdían los puntos al obtener destino. Pero no conozco a nadie que trabaje allá y me pueda decir si se pierden o no (lo lógico es que no se perdieran sin tal adición).

¡Ah! ¡El CGT! Ese concurso en que se compiten por las mismas plazas y los solicitantes no se bareman estrictamente con las mismas reglas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'