¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dónde descargar reconocimientos de sexenios, trienios, nombramientos, etc.

Iniciado por Lucia1983, 02 Junio, 2021, 22:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia1983

Hola
Alguien sabe dónde podemos descargarnos los reconocimientos de nuestros trienios y sexenios? Me faltan algunos y no consigo encontrar dónde están... Y lo mismo me pasa con otros documentos como los nombramientos de tutoría, jefatura de departamento, coordinaciones, etc. Necesito tenerlo todo organizado pero a pesar de que constan en Sirhus no hay manera de encontrarlos en ningún sitio, así que si alguien me sabe decir cómo puedo acceder a dicha documentación, lo agradecería.
Un saludo, compañeros.

dekat

En el apartado de "Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado" del portal docente te dan un especie de vida laboral. Ahí aparecen todos los centros con sus cargos.
Ahora bien, si te refieres al documento que te daban con cada nombramiento, ya ni idea.
Un saludo

Lucia1983

Cita de: dekat en 02 Junio, 2021, 22:56:02 PM
En el apartado de "Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado" del portal docente te dan un especie de vida laboral. Ahí aparecen todos los centros con sus cargos.
Ahora bien, si te refieres al documento que te daban con cada nombramiento, ya ni idea.
Un saludo
Gracias por contestar, pero ese documento que aparece en portal docente no serviría... Si pudiéramos tener acceso a Sirhus, por ejemplo, que es dónde está todo nuestro expediente sería fácil pero no sé cómo se accede ni si es posible bajarnos todo nuestro expediente de ahí..
Gracias de todas maneras!

sense8

Cita de: Lucia1983 en 03 Junio, 2021, 01:54:15 AM
Un saludo
Gracias por contestar, pero ese documento que aparece en portal docente no serviría... Si pudiéramos tener acceso a Sirhus, por ejemplo, que es dónde está todo nuestro expediente sería fácil pero no sé cómo se accede ni si es posible bajarnos todo nuestro expediente de ahí..

Tienes que tenerlos entres tus comunicaciones recibidas leídas en séneca, pero es verdad que sería estupendo poder volver a descargarlos desde algún apartado en el portal docente, por ejemplo.

jmcala

Si los quieres para las oposiciones que vienen, no los necesitas porque ya están en poder de la CEJA. Si los necesitas para otra gestión, puedes hacer la consulta al CAU y te orientarán para ello.

Lucia1983

Cita de: jmcala en 03 Junio, 2021, 06:50:17 AM
Si los quieres para las oposiciones que vienen, no los necesitas porque ya están en poder de la CEJA. Si los necesitas para otra gestión, puedes hacer la consulta al CAU y te orientarán para ello.

Muchas gracias! Lo necesito para otras gestiones así que buscaré a ver cómo tengo que hacerlo.

potnia

Cita de: sense8 en 03 Junio, 2021, 06:22:51 AM
Cita de: Lucia1983 en 03 Junio, 2021, 01:54:15 AM
Un saludo

Tienes que tenerlos entres tus comunicaciones recibidas leídas en séneca, pero es verdad que sería estupendo poder volver a descargarlos desde algún apartado en el portal docente, por ejemplo.

El problema es que las comunicaciones que recibes en Séneca desaparecen cuando pasa un año o así. Yo no tenía ni idea hasta que lo comentaron por el foro y me di cuenta de que había perdido algún documento. Desde entonces imprimo todo lo que me interesa.

duda

En Séneca se pueden archivar los mensajes que te interesan para que no se pierdan al año siguiente

Lucia1983

Cómo decís muchas cosas no se guardan o están disponibles poco tiempo, y otras aparecen pero no deja descargar los certificados, entonces ahora me toca estar solicitándolos. Gracias por vuestra ayuda!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'