¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda de cómo adjudica Sipri a Aspirantes discapacitados

Iniciado por unitedteachers, 29 Julio, 2021, 23:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unitedteachers

Hola tengo una duda sobre cómo adjudica sipri a los discapacitados para sustituciones, lo hace por orden de colectivos? O simplemente va cumpliendo el 1/10? Así si por ejemplo, habiendo accedido por extraordinaria y por tanto estando detrás de interinos con tiempo de servicio y aprobados en oposiciones, estoy el 300 con 11 discapacitados delante mía de distintos colectivos, al llegar a haber 110 nombramientos me adjudicarían aún no habiendo terminando con los interinos con tiempo de servicio? O por el contrario tendría que esperar que todos los interinos con TS y los aprobados fueran adjudicados?

dibuart

Atendiendo al número en bolsa (ya te abran colocado en tu posición por minusvalía)
Lo mejor es que esperes a Septiembre... es muy difícil determinarlo con exactitud ahora.
Suerte!!

unitedteachers

Cita de: dibuart en 29 Julio, 2021, 23:26:51 PM
Atendiendo al número en bolsa (ya te abran colocado en tu posición por minusvalía)
Lo mejor es que esperes a Septiembre... es muy difícil determinarlo con exactitud ahora.
Suerte!!

Muchas gracias por tu respuesta, con esta y la información encontrada en otros foros y webs, me queda claro que se hace por tramos, es decir, cada año las listas se reordenan 1/10 por orden de colectivos, yendo primero interinos, seguidos de aspirantes aprobados en oposición y luego aspirante de la extraordinaria/restringida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'