¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cese JD 30/6

Iniciado por eurisco, 06 Agosto, 2021, 12:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eurisco

Cita de: potnia en 09 Agosto, 2021, 11:14:03 AM
Cita de: eurisco en 08 Agosto, 2021, 11:17:22 AM
La nueva directora me comenta que ella no puede hacer nada y al mismo tiempo a otro compañero que esta en la misma situación le dice su vecino director en otro centro que nos pueden nombrar para dos meses, que lo han hecho en su centro en varias ocasiones  anaidpreocupados . El lunes llamaré a personal pero es casi imposible que cojan el teléfono.

Muy buenas. A mí me pasó lo mismo el curso pasado por cambio de directiva, pero como te ha dicho tu compañero, me volvieron a nombrar para los meses de verano. De hecho, acabo de mirar las nóminas para confirmarlo y en julio y agostó cobré el complemento de la jefatura.

Gracias a todos los que están escribiendo. Tuviste que hacer algo o te volvieron a nombrar automáticamente?.

Cristikna

Cita de: potnia en 09 Agosto, 2021, 11:14:03 AM
Cita de: eurisco en 08 Agosto, 2021, 11:17:22 AM
La nueva directora me comenta que ella no puede hacer nada y al mismo tiempo a otro compañero que esta en la misma situación le dice su vecino director en otro centro que nos pueden nombrar para dos meses, que lo han hecho en su centro en varias ocasiones  anaidpreocupados . El lunes llamaré a personal pero es casi imposible que cojan el teléfono.

Muy buenas. A mí me pasó lo mismo el curso pasado por cambio de directiva, pero como te ha dicho tu compañero, me volvieron a nombrar para los meses de verano. De hecho, acabo de mirar las nóminas para confirmarlo y en julio y agostó cobré el complemento de la jefatura.
Pero si eres interino también? Yo no lo cobré el verano pasado y este de momento tampoco


fortunate

Los interinos no cobramos las jefaturas en verano.

potnia

Eurisco, la verdad es que no hice nada, lo debió de tramitar todo el equipo directivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'