¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aula virtual durante el curso 21/22

Iniciado por barracuda, 05 Noviembre, 2021, 21:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Yo en cambio pienso que el paradigma ha cambiado. En muchos sentidos. Como alumno, me niego a ir al CEP a cursos presenciales, cuando desde casa los sigo mejor y más cómodo (incluso hago más cursos que antes).
La enseñanza telemática ha venido para quedarse, se irá abriendo paso y habrá que regularla.

potnia

Cita de: albay en 07 Noviembre, 2021, 00:57:44 AM
Yo en cambio pienso que el paradigma ha cambiado. En muchos sentidos. Como alumno, me niego a ir al CEP a cursos presenciales, cuando desde casa los sigo mejor y más cómodo (incluso hago más cursos que antes).
La enseñanza telemática ha venido para quedarse, se irá abriendo paso y habrá que regularla.

Estoy de acuerdo, pero es que una cosa no quita la otra... nadie dice que no se pueda utilizar el aula virtual, pero es que esos alumnos están exigiendo clases online en una enseñanza presencial, cuando existe la posibilidad de matricularse en una modalidad semipresencial o a distancia. Tú puedes optar a hacer cursos del CEP presenciales o los del aula virtual del profesorado que son telemáticos, pero lo que no puedes es exigir como alumno que los presenciales del CEP te los retransmitan online porque te viene mal ir o porque estás de viaje anaidpreocupados

barracuda

Cita de: potnia en 07 Noviembre, 2021, 09:37:04 AM

Estoy de acuerdo, pero es que una cosa no quita la otra... nadie dice que no se pueda utilizar el aula virtual, pero es que esos alumnos están exigiendo clases online en una enseñanza presencial, cuando existe la posibilidad de matricularse en una modalidad semipresencial o a distancia. Tú puedes optar a hacer cursos del CEP presenciales o los del aula virtual del profesorado que son telemáticos, pero lo que no puedes es exigir como alumno que los presenciales del CEP te los retransmitan online porque te viene mal ir o porque estás de viaje anaidpreocupados
Potnia lo resume perfectamente. Yo no tengo ningún problema en hacer una enseñanza telemática o semipresencial, pero no me pongas 18 horas lectivas presenciales y luego se me exija mantener un aula virtual. Como comentaba antes Potnia, los de semipresencial tienen horario reservado para la parte telemática.

albay

Cita de: potnia en 07 Noviembre, 2021, 09:37:04 AM

Totalmente de acuerdo contigo. Así es. Por eso dije antes que habrá que regularla.

Farfanus

A muchos compañeros se les olvida que tenemos un horario de trabajo y más allá de ese horario no tenemos que mover ni un dedo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'