¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué criterio se sigue para el nombramiento de los servicios mínimos en huelga?

Iniciado por lyleco, 27 Octubre, 2021, 07:02:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Buenos días. Pues eso. Y si la respuesta es: aleatoriamente, ¿cómo podemos tener garantizada esa aleatoriedad? A veces da la sensación de que determinadas asignaciones "aleatorias" no se hacen de tal forma en según qué sitios/cortijos.

Saludos.

Estela1

Dos miembros del equipo directivo y dos/cuatro/seis profesores en función del número de alumnos, hay tres tramos.


blueberry

Me ha parecido evidente que lyleco preguntaba cual era el criterio para escoger unos profesores y no otros. Otro tema es cuales son esos servicios mínimos. No sé si ha salido en BOJA cuando fue, he visto capturas de pantalla donde he leído que esos eran los que se han establecido, no sé si en el documento viene como se asignan.

A ver si encontramos más información, no recuerdo haberlo leído antes.

maayma

 En educación no hay problema para los servicios mínimos. La mayoría no hace huelga. Es el unico tema que casi hay unaminidad, no hacer huelga. Así nos ha ido y os va a ir. Yo ya no estoy.


jmcala

No sé si lo habrán cambiado pero no hace mucho era el director del centro el único servicio mínimo. También el personal de aula matinal y comedor al 100%.

Estela1

Cita de: blueberry en 27 Octubre, 2021, 16:43:39 PM
Me ha parecido evidente que lyleco preguntaba cual era el criterio para escoger unos profesores y no otros. Otro tema es cuales son esos servicios mínimos. No sé si ha salido en BOJA cuando fue, he visto capturas de pantalla donde he leído que esos eran los que se han establecido, no sé si en el documento viene como se asignan.

A ver si encontramos más información, no recuerdo haberlo leído antes.
He puesto lo que pone en las instrucciones, me faltó añadir que no hay más criterio, por lo tanto, sí es aleatorio aunque como dice Maayma no suele haber problema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'