¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hijo con COVID.

Iniciado por Luzindel, 06 Febrero, 2022, 09:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Disculpadme, pues supongo que se habrá preguntado lo mismo mil veces.
Mi niña de 7 años dio pisitivo ayer. Está con fiebre y dolores. ¿Tengo alguna posibilidad de poderme quedar con ella en casa para cuidarla?
Gracias de antemano.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Estela1

Por otros compañeros que le ha pasado, se han quedado por Conciliación. Entregaron anexo I y declaración jurada del motivo y compromiso de que iban a teletrabajar. Hace semanas me llegó una captura de un sindicato en la que añadían que había que aportar también prueba del positivo. Espero que vaya bien y se recupere pronto.

Conchir

A mí me hizo un justificante su pediatra. Que había dado positivo y los días que debía estar en casa.
Entregas el anexo I y la declaración jurada y no tuve problemas. Eso sí, estuve teletrabajando excepto los tres primeros días que si me pusieron por enfermedad de hijo menor.
Básicamente mandarles tareas mientras estaban con los de guardia...
Espero que lo pase bien y que lo peor lo pase rápido!

Un saludo

Luzindel

Muchas gracias por contestar. ¿Y cómo puede aportarse una prueba del positivo de antígenos? En el centro de salud ya no están haciendo pruebas, directamente te mandan a la farmacia para ahorrársela y se supone que tras media hora el resultado ya no es válido...

Cita de: Estela1 en 06 Febrero, 2022, 10:51:19 AM
Por otros compañeros que le ha pasado, se han quedado por Conciliación. Entregaron anexo I y declaración jurada del motivo y compromiso de que iban a teletrabajar. Hace semanas me llegó una captura de un sindicato en la que añadían que había que aportar también prueba del positivo. Espero que vaya bien y se recupere pronto.

Luzindel

Muchas gracias por responder. ¿La prueba se la hizo el mismo pediatra?Porque a mí en urgencias no me la quisieron hacer a pesar de tener varios síntomas compatibles, y me mandaron a hacerle uno de farmacia.

Cita de: Conchir en 06 Febrero, 2022, 13:12:26 PM
A mí me hizo un justificante su pediatra. Que había dado positivo y los días que debía estar en casa.
Entregas el anexo I y la declaración jurada y no tuve problemas. Eso sí, estuve teletrabajando excepto los tres primeros días que si me pusieron por enfermedad de hijo menor.
Básicamente mandarles tareas mientras estaban con los de guardia...
Espero que lo pase bien y que lo peor lo pase rápido!

Un saludo

Conchir

Pues se la mandaron desde el centro de salud por ser contacto estrecho de positivo (Su compañero de clase) Pero sé de compañeros que lo han notificado por la aplicación de salud responde mandando la foto del test,y ya se pusieron en contacto con ellos desde el centro de salud.
Si no lo has hecho ya, lo puedes hacer por ahí o pedir cita con su pediatra e informarle que ha dado positivo y te haga el justificante.
Eso sí te lo pide el centro, en mi centro realmente sólo me pidieron la declaración jurada, pero como tenía el justificante lo aporté también.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'