¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal selectividad

Iniciado por sofia79, 12 Marzo, 2022, 10:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sofia79

Buenos días, me estoy planteando presentarme para formar parte del tribunal. ¿Alguien me puede informar del proceso? ¿Te pueden mandar a otra provincia, o a un tribunal lejos de tu localidad? ¿Es mucho el trabajo, comparado con la retribución? Al cobrar, ¿se te consideran dos pagadores para hacienda? Gracias.

joaquindr

Buenos días. Puedo contestar a tu segunda pregunta. No te pueden mandar a otra provincia porque la organización y distribución de la prueba es provincial. Eso sí, te asignarán una localidad diferente a aquella en la que estás trabajando para que no corrijas exámenes de tus propios alumnos.

subersan

Cita de: sofia79 en 12 Marzo, 2022, 10:33:07 AM
Buenos días, me estoy planteando presentarme para formar parte del tribunal. ¿Alguien me puede informar del proceso? ¿Te pueden mandar a otra provincia, o a un tribunal lejos de tu localidad? ¿Es mucho el trabajo, comparado con la retribución? Al cobrar, ¿se te consideran dos pagadores para hacienda? Gracias.

Hola, te pueden mandar a otra localidad, pero no a otra provincia que no hayas solicitado. A mí, por ejemplo, de Estepona me mandaron a Antequera. El trabajo es mucho, y sobre todo no compensa (hablo por mí) la responsabilidad que conlleva. Eso sí es una experiencia que habría que vivir al menos una vez, para saber qué se cuece en esos exámenes. Sí, te consideran dos pagadores en hacienda.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'