¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Saber la asignatura de la plaza

Iniciado por Lauri, 05 Abril, 2022, 17:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lauri

Hola,

Estoy en lista de profesorado en una especicalidad de secundaria en fp. Pero cuando publican una plaza para hacer una sustitución solo piden gente para esa especialidad sin especificar nada más. Lo que no se es para que asignaturas sera en concreto.

Hay alguna forma de llamar al instituto y preguntar que asignatura me tocaria dar ?

   Hay que preguntar por el jefe de estudios, etc ?

   Es algo habitual el hecho de llamar para pedir esta info. ?

saludos y muchas gracias !

rantanplan

Cita de: Lauri en 05 Abril, 2022, 17:50:01 PMHay alguna forma de llamar al instituto y preguntar que asignatura me tocaria dar ?

Creo que sí: descolgar el teléfono. Discúlpame la broma, pero no hay otra: llamas y preguntas por algún jefe de estudios o alguien que sepa algo al respecto y te pueda atender y hablas con él.  A mí me han pillado alguna vez por banda para contestar a una de esas llamadas porque pasaba por ahí y la sustitución era de mi especialidad. Si eres de FP, como es mi caso, suele darte mejor información un compañero del departamento que alguien de la directiva.

Y sí, es bastante habitual llamar para enterarse de cómo es la plaza que se pretende pedir: llama sin miedo, pues.


Lauri

Muchas gracias por la info, me viene muy bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'