¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta sobre cobro de verano tras dos meses de permiso sin sueldo

Iniciado por Melbal, 24 Junio, 2022, 13:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

Mi pareja, con vacante de sipri en septiembre, pidió en mayo dos meses sin sueldo para cuidar a un menor de tres años. No sabemos si le corresponde cobrar el verano. Según el sindicato si porque aunque no ha cobrado esos meses, si se computa como tiempo de servicio. Si os suena algún caso parecido os lo agradecería.

John Rombo

kharusss

Cita de: John Rombo en 24 Junio, 2022, 14:08:19 PM
La nómina pa cuando?
La subirán el lunes y todo el que no sea de la Caixa la cobrará el martes.

John Rombo

kharusss

John Rombo

fortunate

kharusss

Cita de: fortunate en 27 Junio, 2022, 11:01:43 AM
Pues yo aún no la he visto no cobrado.
La han subido esta mañana temprano al Portal Docente pero las han quitado (no sé si es porque habrá algún error).

Cita de: John Rombo en 27 Junio, 2022, 08:01:12 AM
Ya vino la extra!!! 3840 €
Vizca.
¿Ya te la han ingresado?

John Rombo

cernicalo84

Cita de: Melbal en 24 Junio, 2022, 13:52:12 PM
Mi pareja, con vacante de sipri en septiembre, pidió en mayo dos meses sin sueldo para cuidar a un menor de tres años. No sabemos si le corresponde cobrar el verano. Según el sindicato si porque aunque no ha cobrado esos meses, si se computa como tiempo de servicio. Si os suena algún caso parecido os lo agradecería.

Hola, Melbal.

Por lo que comentas, tu pareja ha trabajado al menos 7 meses este curso (8 realmente, de septiembre a abril). En ese caso SÍ le corresponde la prórroga vacacional completa. Cobrará y le contará el tiempo de servicio de los dos meses de verano.

Por otro lado, me gustaría que nos paremos a pensar un poco sobre nuestras intervenciones en el foro. Si no sabemos (o no queremos) responder una duda, estupendo, no pasa nada. Pero creo que empezar a hablar (y establecer una conversación) sobre otro tema diferente al inicialmente planteado es algo irrespetuoso para la persona que abre la consulta.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'