¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Deducción Movilidad geográfica y deducción por vivienda habitual. Compatibilidad

Iniciado por Madak, 19 Junio, 2025, 17:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madak

Hola a todos! :)  Para los que ya sois veteranos ¿Los que nos desgravamos por vivienda habitual (así llevo años al tener hipoteca por mi vivienda habitual anterior al 2012) podemos solicitar también la deducción por movilidad geográfica si cumplimos los requisitos de movilidad geográfica?.
¿Es preciso también modificar el domicilio fiscal en la renta 2024?

Si alguien me pudiera aclarar que lo haya hecho estos años lo agradecería, porque mirando la guía de la Renta 2024 no me queda claro.

Yo tengo mi vivienda habitual en una provincia Andaluza por la que me deduzco por la adquisición de vivienda habitual y en Septiembre de 2024 me contrataron en otra provincia andaluza, por lo que he tenido que moverme a dicha provincia a 400 km de la primera, aunque en vacaciones y fines de semana estoy en la primera provincia

SSG

Yo lo hice hace muuuuuchos años, y efectivamente, pude hacer las dos cosas.

Tiempo después, mi hermano solicitó lo mismo, e igual.

SSG

Siempre cumpliendo todos los requisitos, claro..., estar de alta como demandante de empleo, aceptar un puesto de trabajo que implique movilidad (guardar contrato de alquiler, recibos de luz y otros suministros)...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'