¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recursos de evaluación 5primaria construyendo mundos

Iniciado por Maríaanchu, 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Hernández

Cita de: Maríaanchu en 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AMBuenos días, intercambio recursos para 5 de primaria de Construyendo mundos.Dispongo de evaluación y personalización de lengua y mate. Necesito ciencias naturales y sociales.
Gracias

Hola Maríaanchu,

He visto tu mensaje en el que ofreces recursos de evaluación y personalización para lengua y matemáticas de 5º de primaria de Santillana. Estoy muy interesado en ellos, pero lamentablemente no tengo recursos de ciencias naturales y sociales para intercambiar.
¿Habría alguna otra forma de acuerdo ?
Me sería de gran ayuda acceder a lengua y matemáticas de 5º

Gracias de antemano por tu consideración y cualquier posibilidad de ayuda.

Francisco Hernández

Cita de: Maríaanchu en 03 Diciembre, 2023, 09:59:41 AMBuenos días, intercambio recursos para 5 de primaria de Construyendo mundos.Dispongo de evaluación y personalización de lengua y mate. Necesito ciencias naturales y sociales.
Gracias

Hola Maríaanchu,

He visto tu mensaje en el que ofreces recursos de evaluación y personalización para lengua y matemáticas de 5º de primaria de Santillana. Estoy muy interesado en ellos, pero lamentablemente no tengo recursos de ciencias naturales y sociales para intercambiar.
¿Habría alguna otra forma de acuerdo ?
Me sería de gran ayuda acceder a lengua y matemáticas de 5º

Gracias de antemano por tu consideración y cualquier posibilidad de ayuda.

Se me olvidaba, mi email: francisco_hernanez@proton.me

Cristinalm

Hola chicos, yo tengo los recursos de evaluación de santillana pero necesito los de anaya. Mi correo es xtyna@hotmail.com podeis escribirme e intercambiamos material. Un saludo.

iñakos

Dispongo de material Construyendo mundos, intercambio por sm o mcmillan.

missmsanz

¡Hola! Tengo las evaluaciones de Santillana Construyendo Mundos de 5º de Primaria de lengua y matemáticas pero necesitaría las evaluaciones completas de todo el curso de Matemáticas de 4º de Primaria Construyendo Mundos también. Puedo hacer intercambio de material.Gracias

Loli30

Buenos días, estoy interesada pero no sé como funciona el foro, ¿me puedes escribir por privado? lolialcahut30@outlook.com
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'