¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies F. Romero Vargas ( Jerez)

Iniciado por maravilla, 28 Mayo, 2016, 17:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maravilla

Hola! Alguien que tenga referencias de este centro? Gracias !
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

unodejerez

unodejerez

Te resumo: Es de las zonas más deprimida de Jerez (El chicle). Sin embargo, por lo que conozco del centro, funciona muy bien, hay buen ambiente de trabajo y es de compensatoria (2 puntos por curso más). Tiene turnos de mañana y tarde ya que se imparten muchos ciclos de formación profesional.

barral

Como te han dicho, está en una de las zonas empobrecidas de la ciudad. En el barrio hay tres centros y no es el peor de ellos. Con respecto al ambiente de trabajo, parece que ha mejorado en los últimos cursos.

maravilla

muchas gracias! Me dieron destino allí. Soy de Sevilla.¿ Sabeis si hay turno de coche?? y el ambiente en el centro es bueno?
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

barral

Seguro que hay turno de coche. Si no concretamente con compañeros de tu instituto, con los de los otros dos centros del barrio: San Telmo y Asta Regia. Este último está justo enfrente del Romero Vargas. Cuando llegues, pásate por los otros institutos y pregunta.

antoñeras

Cita de: unodejerez en 28 Mayo, 2016, 17:33:54 PMTe resumo: Es de las zonas más deprimida de Jerez (El chicle). Sin embargo, por lo que conozco del centro, funciona muy bien, hay buen ambiente de trabajo y es de compensatoria (2 puntos por curso más). Tiene turnos de mañana y tarde ya que se imparten muchos ciclos de formación profesional.

Yo estoy en un centro de compensatoria en Sevilla, pero eso de que te cuento el doble es solo para los que son funcionarios, para los interinos no, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'