¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dietas en actividades complementarias de jornada completa

Iniciado por maestro_liendre, 20 Abril, 2021, 18:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

Cita de: JuliaLengua en 07 Agosto, 2024, 10:43:02 AMLa solución es muy fácil: que vaya tu equipo directivo.Y ya verás como esas que hagan sí las pagan.

Me parece un comentario muy despectivo hacia compañeros. Busca normativa donde ponga que una excursión a Isla Mágica debe pagarse como dieta, entonces, hablamos.

albay

Cita de: Chacal en 07 Agosto, 2024, 12:46:29 PM
Cita de: JuliaLengua en 07 Agosto, 2024, 10:43:02 AMLa solución es muy fácil: que vaya tu equipo directivo.Y ya verás como esas que hagan sí las pagan.

Me parece un comentario muy despectivo hacia compañeros. Busca normativa donde ponga que una excursión a Isla Mágica debe pagarse como dieta, entonces, hablamos.

Así es.

Alejandro Farnesio

Cita de: Chacal en 07 Agosto, 2024, 12:46:29 PM

Claro,  los compañeros van a Isla Mágica por los alumnos y en muchos casos  trabajando fuera de su horario laboral y en su tiempo libre, y además, se tienen que costear la comida.  Tan fácil como explicar a las familias que, por decisión del Equipo Directivo, no se pagan dietas, y que por lo tanto, se cancelan todas las actividades del centro. Cuando tengas unas cuantas familias quejándose, hablamos.

albertomalaga

Totalmente de acuerdo. Sobre todo cuando en los centros solo se ofrecen voluntarios dos o tres profes

fortunate

Yo he ido a muchas actividades con miembros del equipo directivo.
Son nuestros compañeros, no entelequias.

albay

Sinceramente, a Isla Mágica que vayan con sus familias. El primer cole que accedió a eso debería haber sido multado.

anabelava

Hola, os dejo un folleto de ustea, donde lo explica en la página 52
https://educacion.ustea.org/wp-content/uploads/2022/10/2022_USTEA%2520GU%C3%8DA%2520B%C3%81SICA%2520DEL%2520PROFESORADO.pdf
Hay un instituto de Córdoba que también lo explica
https://webcretaria.iesgrancapitan.org/dietas_y_desplazamientos.html
A mi si he salido y comido fuera porque la actividad era también de tarde me han pagado dietas.

Chacal

El problema no es que se paguen, es que ya se ha dado el caso de que hay inspecciones que han cuestionado que se paguen ya que la normativa no es clara y cuando no es clara...

Lo que deberíamos es presionar para que la normativa deje claro si las extraescolares se pagan o no, y no lo dejen al buenhacer de los centros o la visión de la inspección.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'