¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 25 DUDA

Iniciado por Maria.fp, 07 Octubre, 2024, 18:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria.fp

Hola, buenas a todos.

Actualmente me encuentro dando clase de una especialidad a la que accedí por bolsa extraordinaria y de la que hay oposiciones en 2025. A mí, de cara a las oposiciones de 2025, me gustaría presentarme por mi especialidad que también se convoca y no estoy en bolsa. Las dudas son::

-Si me presento por mi especialidad (no estoy en bolsa) ¿sigo estando en la bolsa por la que actualmente trabajo o al no presentarme a esa especialidad me expulsan?

-¿Me puedo pasar la experiencia que tengo a la especialidad de la bosa extraordinaria a la que me gustaría presentarme? ¿Y que pasaría si suspendo el examen?

Gracias de antemano

ameru

Puedes presentarte por otra especialidad o no presentarte, que seguirás perteneciendo a la bolsa en la que trabajas.

Si te presentas por tu especialidad y apruebas, puedes solicitar pasar el tiempo de servicio a la bolsa de tu especialidad solicitando opción por una bolsa, pero te eliminarían de la bolsa en la que estás.

También puedes presentarte por tu especialidad y seguir trabajando en la bolsa en la que estás y, cuando te llamen de la de tu especialidad y trabajes a partir de un día, automáticamente se te sumará el tiempo de servicio en ambas bolsas.

Si te presentas por tu especialidad y no apruebas, seguirás estando en la bolsa en la que trabajas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'