¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentarse por otra especialidad

Iniciado por DEJAN, 25 Febrero, 2025, 01:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas noches, tras salir la convocatoria me pregunto si siendo Licenciado en Geografia e Historia con Cap puedo presentarme a otra especialidad distinta como Filosofía
En caso de no aprobar saldria de la bolsa de Geografia e Historia al presentarme a otra especialidad
Y por último veo requisitos son iguales o eso entiendo, es decir¿ no debo acreditar un b1 o tengo que tenerlo para opositar como piden los grados o master de educacion?

malogu

Cita de: DEJAN en 25 Febrero, 2025, 01:36:44 AMBuenas noches, tras salir la convocatoria me pregunto si siendo Licenciado en Geografia e Historia con Cap puedo presentarme a otra especialidad distinta como Filosofía
En caso de no aprobar saldria de la bolsa de Geografia e Historia al presentarme a otra especialidad
Y por último veo requisitos son iguales o eso entiendo, es decir¿ no debo acreditar un b1 o tengo que tenerlo para opositar como piden los grados o master de educacion?
Teniendo un grado y el master de profesorado te puedes presentar a la especialidad que quieras, no tiene ninguna importancia de que tienes la carrera.
Si ya estas en una bolsa no tienes que presentarte a ella, pero si no tienes tiempo de servicio te adelantarán todos los que se presenten a ella y aprueben.
Si tienes el cap o master de profesorado no tienes que acreditar el B1, pero si quieres acceder a la bilingue debes de tener al menos el B2.

DEJAN

Cita de: malogu en 25 Febrero, 2025, 10:51:27 AM
Cita de: DEJAN en 25 Febrero, 2025, 01:36:44 AMBuenas noches, tras salir la convocatoria me pregunto si siendo Licenciado en Geografia e Historia con Cap puedo presentarme a otra especialidad distinta como Filosofía
Teniendo un grado y el master de profesorado te puedes presentar a la especialidad que quieras, no tiene ninguna importancia de que tienes la carrera.
Si ya estas en una bolsa no tienes que presentarte a ella, pero si no tienes tiempo de servicio te adelantarán todos los que se presenten a ella y aprueben.
Si tienes el cap o master de profesorado no tienes que acreditar el B1, pero si quieres acceder a la bilingüe debes de tener al menos el B2.
Si tengo tiempo de servicio , y sobre cap lo preguntaba ya que no exigía b1  y no sabía sin el podía opositar se que antes no , pero no estoy muy al loro cambios
Entiendo por lo que me comentas que puedo examinarme sin el b1
Gracias

respublica

No te preocupes Dejan, que no hay ningún cambio, ni se espera.

Te puedes presentar a lo que quieras y sigues en tu bolsa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'