¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LIBRARSE DE ESTAR EN TRIBUNAL .

Iniciado por DRESYMO, 01 Febrero, 2025, 10:15:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

Pues eso, el año pasado fui tribunal de oposiciones y este año no quiero ser. Cuando sale para solicitar quedar exento de ser tribunal de oposiciones

respublica

Cuando salga la convocatoria darán un plazo para ello.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Lolazo

¿Alguien sabe si hay muchas posibilidades de que te toque tribunal forzoso en Historia o hay bastantes voluntarios normalmente?

Y, ¿si tengo el destino definitivo en la provincia de Sevilla me podrían mandar a un tribunal en otra provincia siendo una especialidad tan grande como Historia?

Por lo que he visto hace dos años fueron 12 tribunales en Sevilla con las 900 plazas, este año son 450, ¿habrá mismo número de tribunales?

Gracias

Sindicalista

¿Incluyen dietas para alojamiento? Vivo en una zona costera y no me quiero ni imaginar el coste del alquiler...

DRESYMO

Alguien sabe donde se echa para librarse por haber sido vocal el año pasado?.
Pone aplicativo pero no se cual.?

juan máximo

El enlace  todavía no está disponible. Me han comentado que el aplicativo lo ponen el lunes 3.
Una vez esté, lo pongo por aquí.
Saludos. cafeara

juan máximo

Solicitud de exclusión del sorteo público para la elección de los vocales de los tribunales.
El plazo de solicitudes comienza hoy, 03 marzo de 2025 y finaliza el día 14 marzo de 2025.
Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/cor2025/index_des.asp

albay

¿Se podría corregir el título de este tema?

juan máximo

albay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'