¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo horario

Iniciado por miguel14, 01 Abril, 2025, 12:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel14

Muy buenas, este año doy en un CFGB y empiezan las prácticas la semana que viene "nuestra querida directora" nos ha avisado que en las horas de clase que teníamos con el ciclo, nos va a poner un horario nuevo.
¿Es legal esto?
Lo desconozco por completo
Gracias

Hildegarda de Bingen

Buenas tardes:
Yo consultaría si van hacer eso con todos los compañeros/as que den clase en los ciclos formativos, sean de grado medio, superior o básico.

miguel14

Asi es, nos quieren poner  todas esas horas de guardia

rantanplan

Hildegarda de Bingen

miguel14

Pues nada, me han asignado 5 horas de refuerzo pedagógico, entro en clase a acompañar a profesores de música, biología, etc
Es legal?

Javierik

Cita de: miguel14 en 08 Abril, 2025, 19:53:09 PMPues nada, me han asignado 5 horas de refuerzo pedagógico, entro en clase a acompañar a profesores de música, biología, etc
Es legal?
En mi IES el inspector nos dijo que no era legal siquiera que un profesor estuviera de apoyo en una especialidad muy diferente a la suya. Así que dudo que lo que han hecho en tu caso lo sea.

miguel14

soyprofesor

Cita de: miguel14 en 08 Abril, 2025, 19:53:09 PMPues nada, me han asignado 5 horas de refuerzo pedagógico, entro en clase a acompañar a profesores de música, biología, etc
Es legal?
Resolución de 26 de junio de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se
dictan Instrucciones para regular aspectos relativos a la organización y al funcionamiento del
curso 2024/2025 en la Comunidad Autónoma de Andalucía
[2/4, 11:43] G: 8.Funciones, perfiles o equipos docentes del nuevo sistema de formación en empresa.
J.  En cualquier caso, las horas destinadas para dicho seguimiento o, en el caso del tutor o
tutora dual, para la realización de las funciones establecidas en el apartado d) no podrán
ser utilizadas para desempeñar otras tareas que no estén vinculadas con la fase de
formación en empresa u organismo equiparado o con la Formación Profesional.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'