¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y comisión de servicio

Iniciado por mruzmor339, 19 Marzo, 2025, 15:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: Frosch en 29 Marzo, 2025, 08:26:24 AMPor favor, tenéis el enlace para pedir la comisión?
Hoy es el último dia para solicitar las comisiones de servicio.

tere86

Buenas tardes. Hoy es el último día para solicitar las comisiones de servicios y ya dudo de todo...Rellené la solicitud el día 19, tengo el comprobante sellado por la Junta con el día y la hora pero a mí, a diferencia de mis compañeros, no me ha llegado ningún email de la Junta confirmando el proceso. ¿A todos/as os ha llegado este correo? ¿Quiere decir esto que el proceso no es válido?
Gracias

trankas

Cita de: tere86 en 31 Marzo, 2025, 13:47:36 PMBuenas tardes. Hoy es el último día para solicitar las comisiones de servicios y ya dudo de todo...Rellené la solicitud el día 19, tengo el comprobante sellado por la Junta con el día y la hora pero a mí, a diferencia de mis compañeros, no me ha llegado ningún email de la Junta confirmando el proceso. ¿A todos/as os ha llegado este correo? ¿Quiere decir esto que el proceso no es válido?
Gracias

Si tienes el PDF firmado es suficiente. Esa es la prueba clara de que participaste. Pero ojo, ha de estar firmado.
:)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'