¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso asuntos propios retribuidos en días lectivos

Iniciado por mruzmor339, 28 Noviembre, 2025, 13:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malogu y 3 Visitantes están viendo este tema.

Miss Entropía

Muchas gracias por el enlace.

Me dicen que, si pedimos un viernes, nos quitan sueldo del fin de semana. ¿Es eso cierto? En las instrucciones no pone nada.

Miss Entropía

Cita de: Miss Entropía en 18 Diciembre, 2025, 09:51:51 AMMuchas gracias por el enlace.

Me dicen que, si pedimos un viernes, nos quitan sueldo del fin de semana. ¿Es eso cierto? En las instrucciones no pone nada.

Me autocito para decir que no tiene sentido ninguno.

Yo he pedido a veces días sin sueldo coincidiendo con puentes o fines de semana y nunca me han quitado sueldo más allá del día o días que solicito. ¿Es una leyenda urbana o algo así?

Sega82

Cita de: Miss Entropía en 18 Diciembre, 2025, 09:54:39 AM
Cita de: Miss Entropía en 18 Diciembre, 2025, 09:51:51 AMMuchas gracias por el enlace.

Me autocito para decir que no tiene sentido ninguno.

Yo he pedido a veces días sin sueldo coincidiendo con puentes o fines de semana y nunca me han quitado sueldo más allá del día o días que solicito. ¿Es una leyenda urbana o algo así?

Eso pasa cuando te pides un viernes y un lunes sin sueldo, ya que te quitan también el fin de semana. Si pides un día suelto no pasa nada. De todas formas esto son permisos retribuidos, así que no debería haber problemas.

Miss Entropía

Cita de: Sega82 en 18 Diciembre, 2025, 11:04:13 AMEso pasa cuando te pides un viernes y un lunes sin sueldo, ya que te quitan también el fin de semana. Si pides un día suelto no pasa nada. De todas formas esto son permisos retribuidos, así que no debería haber problemas.

¡Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'