¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: RM en 12 Febrero, 2026, 11:42:50 AMA Vox el PP debe darle Consejerías,para que demuestren lo buenos gestores que son y lo que realmente proponen,tras las palabras de patria y España.

Y si los trabajadores quieren que les den caña las 2 derechas,pues a probarlo 4 añitos ,están en su derecho, y luego a tragar.

!!!Claro que sí!!! Mayoría a soluta a VoX y que ponga la jornada laboral el 12 horas diarias como Milei. Los derechos se pueden perder muy rápido, pero conquistarlos tarda mucho tiempo.

RM

La mayoría absoluta se la están dando los votantes en las autonomías a las derechas,a mí no me gusta, pero si es lo que quiere la gente ,hay que admitirlo y luego toca aguantarse y tragar con los recortes y medidas que impongan.

Vox crece tanto porque promete medidas populistas que luego no aplicará.
Una manera de que mucha gente vea lo que realmente es Vox ,es que se pringuen,cuando tengan mayoría con el PP y que se vea  que no son capaces de gestionar bien y que apuestan por darle caña a los de abajo.

Las izquierdas llevan mucho tiempo advirtiendo de lo peligroso de que gobierne Vox,pero  muchos votantes pasan,pues igual es bueno que prueben las medidas de Vox,a ver si así ven la realidad en carne propia.

Lo que es una evidencia es que:
la llamada del PP al voto útil para quitárselo a VOX,no funciona
el meter miedo,como principal estrategia de la izquierda,tampoco funciona.

RM

Si Milei está poniendo medidas antipopulares en Argentina, la culpa es de los que lo votaron,se lo deberían haber pensado,que seguro los partidos de izquierda se lo advirtieron.

El otro día hablé con un argentino y le pregunté sobre Milei y me dijo :a muchos argentinos no les gusta,pero lo han votado porque estábamos hartos de los partidos de siempre y nos siguen sin gustar.No tenemos alternativas ,me decía.

DEJAN

La izquierda no se va a unir nunca, mucho personalismo e interes individuales
Da igual quien lo proponga la realidad es esta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'