¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

El clan de los soles que llenaba EEUU de droga y cuyo lider era el  narcopresidente Maduro ha dejado de existir por arte de magia.

RM

Creo que  régimen de Maduro tiene muchos sesgos autoritarios y fraudulentos, ha ocasionado una enormidad de exiliados venezolanos y pienso  que persigue a la oposición política y tiene presos políticos.
Pero a la vez, la intervención de Trump no es por la democracia,sino por el petróleo.
Se entiende la alegría de los exiliados,pero lo hecho por Trump es un acto de piratería política,al margen del derecho internacional.

RM

Sobre el tema de la jornada partida:

Es un tema complejo.Yo personalmente  no estoy a favor de la jornada continuada,especialmente para niños pequeños.

Veo bien que se dé autonomía a cada centro para que decida el tipo de jornada que quiere.Ni veo bien que se imponga desde arriba  la partida,ni que se imponga la continuada.

Los servicios de comedor y de actividades extraescolares debería gestionarlos la comunidad autónoma y no las empresas privadas.

Yo he vivido la jornada partida y la continuada y a mí personalmente me gustaba y veía más positiva la de 2 o 3 tardes,más que la continuada.

Meterle 5 hrs seguidas a un niño de infantil ,de 1º o 2º de Primaria ,como tiene ahora,me parece un disparate.

Meterle jornada de 6 hrs y media a los de 1º y 2º de Eso ,como ahora tiene ,es otro disparate.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'