¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

impreso para reclamar la extra de navidad.Para flafli o quien lo sepa

Iniciado por angelaRC, 07 Febrero, 2013, 15:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: diosa en 08 Febrero, 2013, 23:58:00 PM
Yo voy a entregar este modelo en la Delegación de Educación de Jaén. Espero que sirva. Lo subo.

Gracias diosa, en cuanto tenga un momento libre me acercaré a entregar el documento.

FLAFLI

Cita de: diosa en 08 Febrero, 2013, 23:58:00 PM
Yo voy a entregar este modelo en la Delegación de Educación de Jaén. Espero que sirva. Lo subo.

Ojo, este tipo de actuaciones sin un abogado detrás es muy peligroso y me explico.

1º Ese modelo no está respaldado por ningún servicio jurídico

2º La respuesta negativa implica automáticamente la obligación de presentar contencioso

3º El no presentar contencioso en el plazo indicado, implica el no poder cobrar eso nunca, aunque luego se pague a quien reclame.

4º Al estar obligado a presentar contencioso, obligáis al abogado a seguir lo marcado por el recurso.

5º Este modelo solamente reclama el mes y medio, cuando se está luchando por toda la extra por otros sitios.

No presentéis escritos alegremente que pueden causaros más perjuicio que beneficio. Informaros bien, contrastar informaciones. He visto perder muchos casos por no seguir un procedimiento adecuado y por las prisas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

arance

Pero entonces qué hay que hacer para reclamar la paga extra???? tenermos que pagarnos cada uno nuestro abogado y todo??'madre mía

FLAFLI

Toda reclamacion judicial requiere un abogado, si estas sindicado lo tienes

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

arance

Flafly no puedes indicarnos el modelo adecuado para presentarlo?gracias

FLAFLI

Yo no soy abogado para recomendaros cual es el mejor modelo, simplemente, antes de presentar nada, que lo confirme un abogado, ya sea del sindicato, el vecino, un amigo, familiar. En el tiempo que llevo conociendo el procedimiento judicial con temas laborales, el sentido común y la justicia no se conocen.

Presentar un escrito, es algo más que presentar un papel, es la puerta para la reclamación judicial, y en función de lo que se hace, se deja abierta o se cierra para siempre, por eso hay que saber que se hace.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'