¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo trabajado necesario para llevar informe

Iniciado por fuettecita, 09 Enero, 2013, 20:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sefirot2005

Una duda chicos.. pongamos que yo soy interino con tiempo de servicio.. en las proximas oposiciones en el primer examen suspendo por lo cual al ser eliminatorios no me puedo presentar a los siguientes, me expulsarian de la bolsa.
Gracias de antemano

Francisco Javier

Cita de: sefirot2005 en 10 Enero, 2013, 15:52:20 PM
Una duda chicos.. pongamos que yo soy interino con tiempo de servicio.. en las proximas oposiciones en el primer examen suspendo por lo cual al ser eliminatorios no me puedo presentar a los siguientes, me expulsarian de la bolsa.
Gracias de antemano

A ver que te lo aclaro mejor.

Los exámenes no son eliminatorios en sí, pero sí las partes (si la cosa sigue igual). Serían dos partes diferenciadas: Parte A: examen teórico y parte práctica. Parte B: defensa de una programación y exposición de una unidad didáctica. Si la Parte A no te da un 5 de media no pasas a la Parte B. Una vez pasada la Parte B se entra en la fase de concurso (méritos). El porcentaje antes de la transitoria era 70% fase de oposición y 30% fase de concurso.

Según como está la cosa a día de hoy si no pasas la Parte A seguirías ordenado en la bolsa por tu tiempo de servicio, aunque no tengas derecho a pasar a la Parte B.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


sefirot2005

Gracias Francisco Javier, mi duda era esa, Parte A y Parte B, no los examenes que contienen cada una de las partes.. ahora me queda todo muy claro.
Lo dicho, gracias de nuevo.

bluejag82

Cita de: Conservatoril en 10 Enero, 2013, 11:21:35 AM
Estáis mezclando dos temas, bolsas de trabajo y el informe que se daba durante la transitoria para evitar hacer uno de las partes de la oposición.

Sobre la bolsa: a fecha de hoy, los interinos con tiempo de servicio, sin distinción, tienen que presentarse a las oposiciones para permanecer en la bolsa. Esa es la única condición. Siempre, lógicamente, que se convoque su especialidad.


Sobre el informe: el régimen de acceso transitorio ya terminó, con lo cual en las próximas oposiciones no existe el informe, por lo tanto no se trata de ninguna fecha concreta de tiempo de servicio para tenerlo. Simplemente no existe.

Buenas respecto a esto tengo una duda. Si soy interino y he entrado en la bolsa extraordinaria bilingüe (primaria), estaría obligado a presentarme a las oposiciones para continuar en la bolsa? Me han comentado que al no haber "oposiciones bilingües" no estaría obligado, ¿o tendría que hacer las oposiciones por primaria o por inglés? Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'