¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué es una vacante sobrevenida?

Iniciado por fasalva, 14 Junio, 2013, 21:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola a tod@s... he visto que ha salido publicado el nuevo sistema de ordenamiento en bolsas.

Una de las cosas que no me queda claro es lo de las VACANTES SOBREVENIDAS... ¿son las vacantes telefónicas? ... si es así la verdad que está muy bien porque hasta ahora solo te contaba el tiempo de servicio en vacantes informatizadas o la primera sustitución, pero no en la vacantes telefónicas.

Alguien me podría aclarar si estoy en lo cierto.

Saludos

rosarosae79

Creo que sí...
Las vacantes "informatizadas" son las que te avisan en junio (o julio, no recuerdo bien), y las "vacantes sobrevenidas" creo que son las que después "surgen" y por eso llaman telefónicamente -aunque no estoy 100% segura-
Lo que no entiendo es lo que dices del tiempo de servicio... todo el tiempo de servicio te cuenta, desde que te incorporas, hasta que cedes...


FLAFLI

Es así, las que surgen en septiembre-octubre
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

fasalva

Cita de: rosarosae79 en 14 Junio, 2013, 22:45:25 PM
Creo que sí...
Las vacantes "informatizadas" son las que te avisan en junio (o julio, no recuerdo bien), y las "vacantes sobrevenidas" creo que son las que después "surgen" y por eso llaman telefónicamente -aunque no estoy 100% segura-
Lo que no entiendo es lo que dices del tiempo de servicio... todo el tiempo de servicio te cuenta, desde que te incorporas, hasta que cedes...

Lo del tiempo de servicio es que fuí a preguntar a delegación hace unas semanas y la mujer me dijo que hay tres posibilidades respecto a la baja por maternidad:

1) Te dan una vacante informatizada... puedes incorporarte cuando acabe la baja y te cuenta el tiempo de servicio desde el primer día.
2) Te dan una vacante telefónica... no puedes rechazarla porque te la quitan si sigues con la baja, por lo que no te contaría el tiempo de servicio.
3) Te dan una sustitución... solo te cuenta el tiempo de servicio de la primera sustitución que te den, y si tienes la suerte de que es larga, después de la baja te puedes incoporar al centro. Pero si es corta la primera sustitución, ya no te llaman más hasta que tu llames para decir que ya estas de alta y por tanto ya no te contaría el tiempo de servicio (solo de la primera)

Me resultaba extraño que si te contara el tiempo de servicio con una sustitución y que con una vacante telefónica no, pues realmente una vacante telefónica es una sustitución larga... pero llamé al sindicato y me dijeron que era así.

Pero si ahora lo han cambiado, pues está muy bíen... claro, para los que tengan la suerte de que le llamen para una vacante telefónica, que estan muy muy escasas últimamente... pero bueno, espero que la crisis no dure mucho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'