¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE UN CURSO

Iniciado por perimele, 22 Enero, 2013, 22:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perimele

Buenas noches:

Me gustaría hacer una consulta al foro a ver quién me podría ayudar.

Resulta que me han mandado un correo con una oferta bastante interesante. Se trata de un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre (410 h) por 89€. Os resumo lo que incluye.
- Titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre (300h) expedida por Euroinnova Bussines School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
- Certificación universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre (110h) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos universitarios ECTS.

Parece interesante y, en el correo, pone que está homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5. Real Decreto 276/ 2007.

Mi duda es ¿alguien conoce esa universidad o ha hecho algún curso parecido? Porque realmente no me fio de pagarlo y hacerlo para que luego no me valga para oposiciones  :-\

Alguien que me conteste...

Gracias.

perimele

Gracias, por lo menos, por leer mi mensaje porque lo que es ayudarme o aconsejarme como que... anaid4

Gsu

No conozco esa universidad.

florenciagarribia

Ni idea... yo hice el curso pero presencial, y en el diploma si hay un sello del Ministerio... Pero 400 horas son una barbaridad para hacerlas online, yo recuerdo que tenía que quedarme a dormir en albergues y así para cumplir todas las horas...

florenciagarribia

Ah! y de las 300 horas q hice, eran creo q 150 teóricas y 150 prácticas (si, trabajar gratis).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'