¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Protestar en contra de la convocatoria de oposiciones

Iniciado por antuan1981, 11 Febrero, 2013, 16:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antuan1981

La Consejera se ha pronunciado este mediodía finalmente y parece que al final SÍ habrá oposiciones. Además se confirma que el número de plazas convocadas deberá ajustarse al porcentaje permitido por el gobierno central.

Mi comentario/ pregunta es ¿Pueden convocarse movilizaciones en contra de la convocatoria antes de que ésta se produzca? Habrá que hacerle saber a la consejera de que nadie quiere esas oposiciones.

Un saludo,

Suerte a tod@s

menchucalera

mavita

Hola,por favor podrías poner enlace de donde lo viste o leíste o la noticia??? Muchas gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

huele a troll,que este conectado durante un rato y tires la piedra y escondas la mano.... -
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

menchucalera

Pues si es mentira, que vida tan triste tiene para dedicarse a esto :o

racracracrac

jeje¡¡¡ Ya estamos de nuevo... Que cierren este hilo¡¡  moderadores¡¡

antuan1981

Cadena COPE 14:15h.
La Consejera ha ido a La Oliva a inaugurar un Autobús para promocionar el Consumo de Fruta en los coles. Un periodista le preguntó y ella dijo literalmente "Sí pesamos en convocar oposiciones, sólo estamos a la espera de AFINAR el número de plazas que se convocaran porque no queremos vuelva a producirse impugnaciones como en pasadas convocatorias".

Me parece una tontería colocar comentarios sin fundamento pero aún así, mi pregunta/comentario no iba por ahí. Mi intención es la de conocer maneras para evitar que esa convocatoria salga en BOJA.

supra

Francisco Javier

Cita de: antuan1981 en 11 Febrero, 2013, 16:48:06 PM
Cadena COPE 14:15h.
La Consejera ha ido a La Oliva a inaugurar un Autobús para promocionar el Consumo de Fruta en los coles. Un periodista le preguntó y ella dijo literalmente "Sí pesamos en convocar oposiciones, sólo estamos a la espera de AFINAR el número de plazas que se convocaran porque no queremos vuelva a producirse impugnaciones como en pasadas convocatorias".

Me parece una tontería colocar comentarios sin fundamento pero aún así, mi pregunta/comentario no iba por ahí. Mi intención es la de conocer maneras para evitar que esa convocatoria salga en BOJA.

Eso lo lleva diciendo hace muchísimo tiempo. También que no sacarían con la tasa de reposición del 10%.

Cierro el hilo. Cuando haya alguna comunicación oficial se pondrá en el foro.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'