¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inspección médica

Iniciado por albaynaner, 29 Enero, 2013, 12:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Es de pena,que tardaron en llamarme desde que empezó el curso hasta el 12 de noviembre,y que por un embarazo de alto riesgo el día 8 de enero me dan de baja y tan sólo a los tres días ya me llama inspección......para eso si que se dan prisa eh?????y que a los 16 días me llega una citación para acudir a inspección médica.......vaya prisa que se da y yo estuve un mes siendo la número uno en bolsa,y ellos con tranquilidad!!!!!!!
Menuda persecución hay de las personas enfermas,y yo no me considero enfermara que i situación de incapacidad es por riesgo de paro prematuro..........de vergüenza vamos!!!!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

VIRLLY

Parece ser que la inspección médica hace un seguimiento exhaustivo de las bajaalos nis dejan...!! Qué te dijeron?? Yo también llevo unos dias de baja por amenaza de aborto:(  Ánimo y lucha por tu bebE!!s....ya ni ponernos m


albaynaner

El día 8 de enero me da el médico la baja y el día 11 me llama la inspectora de delegación,de granada,me pregunta de que va mi it,cosa que me quedo perpleja,porque el papel que va a inspección ponela dolencia,le digo que a las 27 semanas de gestación estuve con contracciones dinámicas cada dos minutos y tengo reposo relativo y tengo riesgo de preclamsia,me dice que tranquila,que descansé y que haga reposo.
Y ayer,me quedo alucinada cuando mi padre me llama y me dice que ha llegado a su casa a su casa,cuando yo tengo mi domicilio puesto a efectos de notificaciones y de todo,para cualquier cosa de la administración.
Hoy vy a mi médico d cabecera. El me ha dicho,que normalmente,primero le piden a el un informe y tiene que enviarlo,y no se lo han pedido.
Dice que esta inspección por lo que vale,me ha puesto en el informe que tengo reposo domiciliario tensión elevada y riesgo de paro prematuro,debido a las contracciones uterinas que tengo desde la semana 27.
Gracias a dios ya voy por la semana 32,cada día es un logro.....un poquitín de vida para mi hijo,un poquitín de maduración.....
Así que el día 8voy a inspección,que si quisiera o tendría que ir,ya que tengo reposo pero me llevarán e iré a decirle que persigan a aquel o aquella que no tengan las cosas regulares y que por favor que no jueguen con las vidas de nuestros bebes que creo yo que ninguna madre gestante queremos estar de baja por riesgo de parto prematuro,por favor,que no es una lumbalgia,que no digo que sea poco,pero que esto solo lo sabe quien lo esta pasando como yo!!!!!!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Estela1

Cuando una está embarazada cualquier problema de salud se agranda, porque no te afecta a ti sola, sino a un bebé por nacer, pero nadie lo tiene en cuenta salvo cuando le pasa. Mi médica no quiso darme de baja con ataques de asma, me decía que era un embarazo y no una enfermedad, ahora está ella de baja por lo mismo, ella sí puede, yo no... No te agobies, que no es bueno para tu bebé, mucho ánimo y ya verás como esto se queda en una anécdota cuando tengas a tu niño/a contigo. ¡Suerte!!!!!!


albaynaner

Muchas gracias estela!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

fjgantes

Hola buenas tardes, al hilo y para no repetir con el tema de las inspecciones médicas... se me plantean ciertas dudas.

Si estoy de baja por mi medico y me llama la inspección médica diciendome que me tengo que incorporar a mi puesto antes de que termine la baja de mi médico que puedo hacer?

- No puedo hacer nada...me callo y me planto con las molestias, sin el reposo, etc... en mi puesto el dia que me digan... pidiendo previamente a mi medico el alta.
- Le pido un escrito donde me lo digan?
- Y si ahora que me he incorporado a mi puesto recaigo, tengo molestias... voy a mi medico el dia siguiente y me da la baja denuevo ? (mismo código o diferente¿¿??).
- Y si tengo un accidente por haberme dado de alta obligado?

Hasta que punto seria responsabilidad del inspector medico si pasara algo?

Muchas gracias!

albaynaner

Fjgantes:
Inspección te llama y te valora si te ve apto para trabajar,ya te diga tu médico misa,tu según ellos estas apto y punto.ellos mismos te dan el alta médica,ni siquiera es el médico el que te la da.
Se de muchos asos que les han dicho que la dolencia no le i pide dar con normalidad sus clases y los han incorporado....ahora si pasada una semana tu dolencia persistes el inspector médico el que te tiene que dar la baja,porque "te sancionan por así decirlo"que durante un año,si la dolencia por la que te dieron el alta médica persiste debe de ser el inspector médico el que la valores o Susi te dan más caballeras de la muerte,y tu estabas de baja por una fisura en el peroné,es tu médico de cabecera el que te dará la baja,aunque descuida,que te llamarán inmediatamente.
Es una persecución la que tenemos tremenda,se que se ha abusadoque hay gente que en vez de dos tazas han tomado cuatro,pero por favor!!!!!!!!!si un médico de cabecera da la bajaes por algo,no por gusto por lo menos,eso creo yo.
Espero que el día 8con un reposo domiciliario,con un riesgo de parto prematuros una preclamsia leve no se les ocurra decirme ni mú!!!!porque de ahí directamente me voy a los juzgados de guardia.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'