¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Por qué si faltas 1 hora aparece en tu historial 1 día?

Iniciado por teewoi, 04 Febrero, 2013, 12:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teewoi

Pues eso, no lo entiendo... he faltado 5 días al trabajo en más de cuatro años (porque me era imposible levantarme de la cama) y si miro mi historial me aparece que falté un día (que fui a urgencias porque me corté en la mano y me pusieron puntos) y lo único que falté fue una hora; en cuanto salí del ambulatorio me fui al instituto con mis puntos recién cosidos y a dar clase...
Me enfada un poco que, aunque aparezca señalada una hora lectiva, se cuente como un día.

FLAFLI

Seguramente el Historial, que nada tiene que ver con el parte de faltas, solamente recogerá los días que faltaste (independientemente de las horas), es decir, que el día 4 de mayo faltaste al centro, pero no discrimina el tiempo que faltaste, vamos, como el fin de semana, que en el historial no cuenta como día de trabajo, pero no hay quien te saque de la casa por las tareas que tienes que hacer para la semana siguiente.

Es como el establecimiento de llamada del móvil, que te dice que llamaste a tu amigo Luis, pero colgaste cuando aceptó la llamada. Consta como una llamada realizada, en la factura si se detalla el tiempo, pero por mínimo que sea te ha contado el establecimiento de llamada, como si hubieras hablado 2 horas.

Pues ese historial es lo mismo, pero sin detallar el tiempo. Faltaste=establecimiento de llamada. Si luego miras la factura=parte de faltas viene detallado. El informático de turno solamente puso una de las partes, no le des más vueltas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

drakotara

A mi me pasó algo igual, falté un cuarto de hora y me pusieron el día completo, hablé con la Jefa de estudios y me dijo que había sido un error y me lo cambió.

loloritas

Como te ha dicho Drakotara, habla con el jefe de estudios, que es un error, solo tiene que poner las horas que faltaste y no el dia entero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'