¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDAS SOBRE BAJA MATERNAL

Iniciado por Gominola, 31 Enero, 2013, 18:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gominola

Me uno a la prgunta de nnn. Pero en caso afirmativo, ¿pueden desde el centro decir que en esa fecha (a continuación de la baja maternal) no le "viene bien" y que la tienes que coger en otro período?
Gracias por vuestra ayuda!

estrella77

¿Para que el mes de agosto se devuelva solo cuentan las 16 semanas de maternidad o también las 4 adicionales?
Por ejemplo, yo empezaría a mediados de abril. ¿Podría pedir después las 4 semanas de agosto?
Gracias.

Ravenna

Para Flafi o quien lo sepa: si se pide un permiso por asuntos propios retribuidos según normativa no se pierden derechos laborales, quiere decir eso que durante esos tres meses se puede tener el cargo de jefe de Dpto, el nombramiento es por un año y solo estaría 3 meses de permiso.
No me lo pagarían pero me lo reconocerían?
Gracias

FLAFLI

Como no es una excedencia, ese tiempo y su situación cuenta para todo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gominola

Cita de: Gominola en 05 Febrero, 2013, 18:00:29 PM
Me uno a la prgunta de nnn. Pero en caso afirmativo, ¿pueden desde el centro decir que en esa fecha (a continuación de la baja maternal) no le "viene bien" y que la tienes que coger en otro período?
Gracias por vuestra ayuda!

FLAFLI

El centro puede alegarlo, pero tiene que dar razones, y estas se pueden recurrir. Pero si se solicita en el mes de junio, la delegación nunca lo da, pues es mes de evaluaciones clave.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'