¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa infantil bilingüe francés

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 21 Julio, 2011, 12:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Tengo una pequeña duda de la que sé la respuesta, pero necesito que algún moderador me lo confirme, por favor.
Soy interina blindada de la bolsa de francés, me he presentado por infantil pero no he llegado al 5 en la media final de la oposición. Había indicado en la solicitud de inscripción a la convocatoria que quería optar por puestos bilingües-francés por infantil. Ahora viene la pregunta que, como he dicho antes, tiene una respuesta evidente...
¿Es posible que yo pueda formar parte de esa bolsa de trabajo aunque no haya superado la oposición?

La duda me ha surgido al comprobar que en la lista de bilingüe infantil por francés, hay gente ordenada por un baremo (que no sé lo que significa, si es la nota de la oposición más puntos de méritos o más tiempo de servicio...) y después de éstos, gente con la nota de la convocatoria.

Si algún moderador o moderadora fuera tan amable de responder. Muchas gracias y espero no molestar a nadie con el mensaje, es sólo una duda que me ha surgido y necesito saber si es como bien digo (no tengo posibilidad de formar parte de esta lista) o si es posible que presente alguna alegación (ya que si se me ordena por tiempo de servicio en la bolsa lengua extranjera-francés, pienso que en esta (infantil -francés) también me tendrían que ordenar así ¿no?)

Beatriz Isabel 81

¿Alguien que me pueda contestar por favor?

Beatriz Isabel 81

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 07 Febrero, 2013, 09:08:25 AM
¿Se sabe algo de esto ya? :(

Perdón, me he equivocado de hilo.
Quería saber si alguien sabía qué ha pasado con las bolsas bilingües-francés de infantil de noviembre. ¿Han salido ya las listas definitivas? ¿cuándo lo harán? Gracias.

inti_mlg

Las listas creo que están ya al salir (todas las bolsas bilingües). Supongo que por marzo, me parece. Puedes mirar en el BOJA cuándo salieron el año pasado.

Con respecto a tu duda, pues si eres interina blindada quiere decir que tienes tiempo de servicio y ese tiempo es el baremo. Por lo tanto, tú estarías de las primeras puesto que prima el tiempo de servicio sobre la nota sacada en oposiciones.

Espero que te haya facilitado algo. Saludos!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

peteta1986

Isabel, a partir del curso que viene (2013/14) será necesario tener un B2 para permanecer en la bolsa y poder acceder así a puestos bilingües. En tu caso, si no lo tuvieses, deberías presentarte a la EOI o la Alianza Francesa. No es sufiente con tener experiencia.

Beatriz Isabel 81

Gracias por responder.
En realidad quería preguntar únicamente por las bolsas bilingües que se abrieron a finales del año pasado. Quise retomar el hilo que creé para ello, pero me equivoqué.
Gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'