¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Material de sparks 6º primaria

Iniciado por lauryy, 06 Octubre, 2012, 23:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauryy

Hola, necesito los recursos del profesor y los test de evaluación de Sparks para 6º de primaria de la editorial Richmond. ¿Alguien los tiene o sabe donde conseguirlos? Gracias

lauryy

Hola, sigo buscando este material pero no encuentro nada. ¿Nadie utiliza este libro?
Saludos y gracias

lauryy

Por favor, nadie tiene The teacher´s resource book en el es donde esta el material fotocopiable que necesito y no tengo manera de conseguirlo.
Una ayudita por favor, gracias.

mil222

Hola:Yo tambien necesito los recursos del profesor y los test de evaluación de Sparks para 5º Y 6º de primaria de la editorial Richmond .Si alguien me puede echar una mano me harian un gran favor.¿DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR?

piluquita

Hola yo tengo los recursos de 2º de primaria de sparks. Pero necesito los de 3º y 4º si alguien los tiene y me los puede enviar. Quien necesite los de 2º se los paso.

casalincalla

HOLA ES MUY FACIL.SI ERES PROFESORA , TE METES EN EVOCACION.ES ,INTRODUCES EL COLEGIO ,EL CARGO QUE OCUPAS ,EL LIBRO QUE UTILIZAS,Y TE SALE TODO.UN SALUDO Y VEREIS QUE ES FACIL

casalincalla

hola necesitaria algo del libro de ingles de well done de 5º de primaria,yo tendria de sparks de todos los cursos .pero por favor me urge.un saludo

piluquita

Lo siento, no tengo nada de well done, pero podrias pasarme los de sparks. Te lo agradeceria un monton. Muchas gracias.

mil222

Hola yo tampoco tengo nada de ingles de well done de 5º ,pero tu  me podrias echar una mano con los de sparck´s de 5º, necesito los test de evaluacion. Me urgen un monton. Me harias un gran favor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'