¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alegar experiencia docente de otra CC.AA

Iniciado por ana25, 26 Marzo, 2013, 17:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana25

¡Hola amigos!
Veréis, aunque me he leído el borrador no me ha quedado claro.
¿Cuándo debo presentar la acreditación de mi experiencia docente en otra CC.AA?
En la presentación con los méritos o antes...
Si es antes,...¿cómo?, ¿cuándo?, si alguien me orienta lo agradecería de corazón.
GRACIAS.

linus

La experiencia docente de otras comunidades la puedes acreditar solicitando una hoja de servicios a cada delegación provincial donde trabajaste. Si trabajaste en varias provincias de la misma comunidad a lo mejor te vale con pedirla en una, pero asegúrate porque a veces al pedirla a una provincia no aparecen los días trabajados en las otras (yo me he encontrado en los dos casos). Lo suyo es llamar a la delegación en concreto y preguntarles el procedimiento. La suelen enviar por carta, así que ten en cuenta que puede tardar unos días.

Lo de cuándo adjuntarla supongo que será con el resto de méritos (cursos, idiomas, etc), pero mejor que te lo confirmen.   

Saludos

olga2209

En la convocatoria anterior yo presente una hoja de servicios de otra comunidad con los demás méritos.

ana25

Muchísimas gracias por contestarme!
Yo había pensado.en entregar nombramientos y ceses en lugar de la.carta de servicios por el motivo de la tardanza en llegar.
Es.que como lo hacen de oficio lo mismo.necesitan tener toda.la.experiencia junta, a la vez...pero.si te la contaron con los.méritos me quedo.más tranquila.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'