¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A alguien le han descontado ya por estar de baja??

Iniciado por Conservatoril, 11 Febrero, 2013, 12:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

He tenido un pequeño accidente y estoy de baja por un golpe en la mano que me imposibilita para trabajar.

Al final el total de días van a ser seis, en dos tandas de 3, cada semana, en dos semanas alternas.


A alguien le han descontado ya? es por irme haciendo a la idea de lo que voy a percibir de menos.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

sevi11

No son 6 días seguidos?? vas a volver a incorporarte entre los 3 primeros y los últimos 3??


Conservatoril

estuve de baja de lunes a miércoles de la semana pasada, y voy a estar desde hoy hasta el próximo miércoles.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

selenita

Habrá que esperar a ver...pq no se aclaran.
Espero que pronto te pongas bien compañero, además en nuestro caso debes tener cuidado pq es parte esencial para nuestro trabajo.
REcupérate pronto.


mariamar3

Yo también estoy interesada en saber cuanto descuentan. Creo que es el 50% los tres primeros días y el 75% el resto hasta los 20 días incluidos. Yo he faltado 5 días.

¿Me podéis decir cuanto ganamos en un día (secundaria)? Para calcular cuanto me descontarán.

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'