¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ITINERANCIA EN UN SEPER

Iniciado por majo, 20 Febrero, 2013, 13:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majo

Este año es la primera que vez  trabajo en adultos, además con itinerancia. Me gustaría saber más o menos cuando se cobra este concepto y si es para el año que viene, ¿cómo te llega si ya no estás en el mismo centro? ¿Puede el jefe de estudios delegado invertir este dinero en otra cosa que no sea pagar a la persona que realizó los desplazamientos? Muchas gracias.  :)

mgarhod

LA itinerancia deberian de pagartela desde el primer mes y en la primera nomina , en mi colegio la logopeda que es itinerante lo cobra todos los meses,,,,con lo que te quiero decir que no puede gastarselo nadie.vendra en nomina ,,,pero puede que no te lo pagen hasta pasados unos meses...
Por otra parte y mucho mas interesante te dire que ya se han ganado varios pleitos para que se os pague el complemento de dar clase a adultos (supongo que como mi hija estas preparando a adultos de E.SO ,el problema es segun he leido que teneis que meter en juzgado para que os lo paguen , a pesar de haber creado juridisprudencia al haberlo ganado un compañero vuestro....pero la administracion es asi....te aconsejo que te informes en algun sindicato  YA que son minimos unos 100 euros mensuales,,,yo a mi hija ya le avise....un beso y enhora buena por tu trabajo                                                                                                               

trujiyete

Las itinerancias en los Seper se pagan al curso siguiente,viene una partida de itinerancia que te deben hacer llegar cuando la paguen. Así al menos las he cobrado yo cdo estuve en adultos.(hace un par de cursos)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'