¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Descrédito sindical

Iniciado por DonGon, 14 Febrero, 2013, 22:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Cita de: isabelchu en 14 Febrero, 2013, 22:53:51 PM
Cita de: lila28 en 14 Febrero, 2013, 22:18:34 PM
Amén.
pues me parece fatal q los interinos no le pidan aprobar nada y los q no tienen tiempo servicio los fastidien y fuera venga ya q todos debemos tener misma oportunidad q ya està bien ..

Ayyyyyy qué te gusta!!! Si dedicaras el mismo tiempo que utilizas en malmeter a estudiar yo creo que ya serías,no interina, funcionaria!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

FLAFLI

Si la pregunta es fácil, cuando seas interina seguirás pidiendo que se tenga que aprobar?

El personal interino tiene poca estabilidad, la única es que una vez que metes cabeza, por lo menos no perder el tiempo y esfuerzo que se ha realizado.

En otro hilo comentaban que estaban llamando por un 9,1 o algo así. Está claro que si de aquí a junio se quedan llamando hasta el 8,8, el que tenga 8,79 se va a fastidiar, pero todo el que ha sacado más de 8,8 por lo menos ya saben que no tendrán riesgo.

Lo que es menester, es que todo el mundo consiga la recompensa a su esfuerzo, más pronto que tarde, para no pender de un hilo en todo momento, y el esfuerzo anterior deje de tener valía.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'