¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Carta de Delegacion respecto bilinguismo

Iniciado por patinas, 21 Noviembre, 2012, 12:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alba85

Cita de: dj olbap en 29 Noviembre, 2012, 15:17:03 PM
mi caso es el siguiente, soy diplomado em magisterio con la especialidad de ingles y tambien poseo el B2, ahora mismo no me dejan acceder a la bilingue, sacandome la adaptcion al grado ya si podria optar??cual me tendria que sacar la que tiene mencion o sin ella?? y donde me aconsejais que se puede hacer BBB??

1 saludo a tod@s, 1000 gracias

Mi caso es el mismo que el tuyo, en la universidad de Sevilla le dijeron a una compañera mía que querían sacar las adaptaciones de magisterio al grado, pero que aun no sabían nada.
"Los niños tienen la costumbre de no pedir permiso para empezar a aprender"
Emilia Ferreiro.

peteta1986

Para acceder a las bolsas bilingües tienes que tener, además del B2, la especialidad de primaria, infantil, e.física y música, según a la bolsa que quieras acceder. En todo caso, necesitarías la adaptación sería al grado de alguna de estas especialidades.

Saludos

wwwana

Yo tambien estoy esperando a que se abra la bolsa, porque no me da tiempo de sacarmelo para adjuntarlo en estas oposiciones....alguien sabe cuando se abrirá la bolsa extraordinaria, mas o menos?

Cita de: victor_85 en 13 Marzo, 2013, 22:52:45 PM
Sabeis cuando se abrira la bolsa? Estoy en ello y espero sacarmelo antes de verano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'