¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No quiero volver a leer que en 2014 habrá oposiciones

Iniciado por manano, 19 Febrero, 2013, 00:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manano

Queridos compañeros:
Todavía no hemos salido del "susto" de las oposiciones del año pasado, ver como nos engañaron con premeditación, alevosía e incluso a lo mejor con nocturnidad, ver como de "tan buena voluntad", la CEJA ha decidido devolvernos las tasas( no sabemos la forma), y, ya estoy leyendo que para el año que viene habrá oposiciones de secundaria. ¿No escarmentamos?, ¿somos tontos?. Creo que ya somos todos mayores para creer en la buena voluntad de la CEJA, que, por supuesto se ríe de nosotros, no le importamos nada, y, solo va a sus propios intereses.
A mí ya me da igual, lo que hagan, ya que después de ver a compañeros  despedidos, bajada de sueldo, no poder ponerme enfermo, ver el "plan de calidad?", quitarme las pagas extras, subirme los impuestos, creo que lo de las oposiciones no me interesa lo más mínimo, y más viendo el nº de plazas en primaria.
Por eso os planteo un reto: No hableis de si va a ver oposiciones de secundaria, por lo menos hasta septiembre. Cada uno que estudie o no, dependiendo de sus intereses, de sus expectativas, pero que no lo comente, porque esto es un "tormento", un punto sin retorno.
No es censura, pero creo que es ponernos de mala leche todos

inglés78

Tienes razón. Hablando del tema les hacemos el juego a todos, tanto a CEJA como a academias. Es triste, pero se aprovechan de la necesidad y las esperanzas de cada uno.

Lothar

Pues no puedo estar mas deacuerdo contigo. Cada cual que haga lo que quiera, me parece muy respetable tanto los que estudian como los que no, pero dejemos de perder el tiempo y de bailarles el agua.

Y tengamos en cuenta que muchos somos "viejos" en esto, pero otr@s entran aquí buscando respuestas y son nuevos y se creen a "pie juntillas" todo lo que decimos.

Saludos

Isamo

Cita de: manano en 19 Febrero, 2013, 00:21:29 AM
Queridos compañeros:
Todavía no hemos salido del "susto" de las oposiciones del año pasado, ver como nos engañaron con premeditación, alevosía e incluso a lo mejor con nocturnidad, ver como de "tan buena voluntad", la CEJA ha decidido devolvernos las tasas( no sabemos la forma), y, ya estoy leyendo que para el año que viene habrá oposiciones de secundaria. ¿No escarmentamos?, ¿somos tontos?. Creo que ya somos todos mayores para creer en la buena voluntad de la CEJA, que, por supuesto se ríe de nosotros, no le importamos nada, y, solo va a sus propios intereses.
A mí ya me da igual, lo que hagan, ya que después de ver a compañeros  despedidos, bajada de sueldo, no poder ponerme enfermo, ver el "plan de calidad?", quitarme las pagas extras, subirme los impuestos, creo que lo de las oposiciones no me interesa lo más mínimo, y más viendo el nº de plazas en primaria.
Por eso os planteo un reto: No hableis de si va a ver oposiciones de secundaria, por lo menos hasta septiembre. Cada uno que estudie o no, dependiendo de sus intereses, de sus expectativas, pero que no lo comente, porque esto es un "tormento", un punto sin retorno.
No es censura, pero creo que es ponernos de mala leche todos

Por mi: :-X

rents

Yo no sé si estar de acuerdo con tu mensaje o no. Pero se hable o no de las opos 2014, sabemos seguro que si existieran sería con una oferta tan ridícula que sería para reír sino fuera porque nos tocaría llorar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'