¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha para considerar interino con tiempo de servicio para las oposiciones

Iniciado por barbaralogopeda, 19 Febrero, 2013, 14:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbaralogopeda

Hola! Tengo una duda respecto a la fecha que se tiene en cuenta para considerar que una persona es interino con tiempo de servicio. Creo que alguna vez leí que era a 30 de junio, pero, no lo tengo claro.

Es decir, todo aquel que trabaje antes del 30 de junio de 2013  se considera interino con tiempo de servicio o es hasta la fecha en la que termine el plazo para echar la convocatoria?

Graciassss

carmensudoku

Cita de: barbaralogopeda en 19 Febrero, 2013, 14:55:21 PM
Hola! Tengo una duda respecto a la fecha que se tiene en cuenta para considerar que una persona es interino con tiempo de servicio. Creo que alguna vez leí que era a 30 de junio, pero, no lo tengo claro.

Es decir, todo aquel que trabaje antes del 30 de junio de 2013  se considera interino con tiempo de servicio o es hasta la fecha en la que termine el plazo para echar la convocatoria?

Graciassss

Hasta el 30 de junio de 2013. Lo del plazo de la convocatoria es a efectos de baremos, es decir, que te cuenta el tiempo acumulado hasta la convocatoria, pero para la ordenación de septiembre cuenta hasta el 30 de junio. Si trabajas después de que se publique la convocatoria...en septiembre aparecerás ordenado por tu tiempo de servicio, aunque sea un único día.

saludos!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

barbaralogopeda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'