¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

problemas para desplazarme AYUDA

Iniciado por silvany, 21 Febrero, 2013, 10:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvany

Mi problema es el siguiente; soy interina y hasta ahora he solicitado  4 provincias para vacante y 1 para sustituciones .Pero ahora por desgracias de la vida soy la unica hija q se puede ocupar de mis padres.Ellos son mayores(88 y 84 años) y tienen diferentes tratamientos ,etc. Mi pregunta es ¿cómo puedo justificarlo para pedir solo 1 provincia para vacantes y 1 para sustituciones? gracias por vuestra ayuda pero es que solo de pensar en que me manden lejos  se me viene el mundo encima.Tambien tengo 2 hijos menores (14 y 13) y mi marido es viajante y la mayoria de los dias no llega a casa hasta la noche

mellisa

tendras que esperarte a poder cambiar las provincias cuando rellenemos los codigos, eso sera en mayo o asi...

silvany

mi preocupacion es para el proximo curso ys q este afortunadamente me han dadovacante .mi situacion familiar ha cambiado y me seria imposible dejar mi provincis por eso quiero saber q focumentacion puedo aportar pars dempdtrar q mis padtes meneceditan verca

silvany

odri

Cita de: silvany en 21 Febrero, 2013, 10:55:23 AM
Mi problema es el siguiente; soy interina y hasta ahora he solicitado  4 provincias para vacante y 1 para sustituciones .Pero ahora por desgracias de la vida soy la unica hija q se puede ocupar de mis padres.Ellos son mayores(88 y 84 años) y tienen diferentes tratamientos ,etc. Mi pregunta es ¿cómo puedo justificarlo para pedir solo 1 provincia para vacantes y 1 para sustituciones? gracias por vuestra ayuda pero es que solo de pensar en que me manden lejos  se me viene el mundo encima.Tambien tengo 2 hijos menores (14 y 13) y mi marido es viajante y la mayoria de los dias no llega a casa hasta la noche

silvany lee este post, ahí se habló el año pasado del mismo tema, espero que te sirva.
Saludos
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,83489.0.html

silvany

silvany

Pero ¿que documentación tengo que presentar ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'