¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COSAS RARAS EN LAS NÓMINAS

Iniciado por UnaProfe, 04 Abril, 2018, 00:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UnaProfe

Hola, me gustaría saber si a alguien más le están pasando cosas raras en la nómina.
Yo, de momento, NO he cobrado aún el mes de marzo, y al meterme en el Portal Docente, me sale una nómina muy rara, con un concepto "10.retención de haberes", en el que me retienen casi el doble de mi nómina, en el "líquido a percibir" me ponen CERO, o sea, que no cobro este mes.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
Llevo de IT desde el 8 de enero, es posible que esté relacionado?
Gracias y un saludo
anaidburla anaid4

cherokee

Yo ya he cobrado pero menos de lo habitual y no por la huelga que no aparece aún, ademas también me han quitado un mes entero como retención de haberes y luego me pagan como atrasos el mes de enero pero con unas cantidades reducidas y no sé el motivo.

FLAFLI

Eso lo hacen cuando hay algún error y lo reajustan, te lo quitan todo y te lo vuelven a dar.

Lo que tenéis que comprobar es que la que marcan como la real se ajusta a lo que os corresponde, no la que han quitado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'