¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sigue vigente el RD 1630/2006 de Educación Infantil?

Iniciado por misi29, 05 Marzo, 2013, 12:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

misi29

¡Buenos días compis! Me estoy empezando a meter en  el mundillo de los supuestos prácticos y repasando la legislación mi duda es si sigue vigente el RD 1630/2006 que establece las enseñanzas mínimas de 2º ciclo de EI. He entrado en la página de ADIDE ANDALUCÍA pero ahí sólo vienen las de nuestra comunidad, a ver si alguien me puede echar una manilla  ;D

Muchas gracias de antemano

margary

Hasta nueva orden, es el que tenemos. De ahí arranca nuestra normativa actual. D. 428/08 y la Orden del 5 de agosto que desarrolla nuestro currículum para E.I. en Andalucía.
Cuando cambie la normativa, supongo que la legislación, entonces también cambiará. Mientras tanto lo que hay es lo que tenemos.

misi29

Cita de: margary en 05 Marzo, 2013, 13:03:50 PM
Hasta nueva orden, es el que tenemos. De ahí arranca nuestra normativa actual. D. 428/08 y la Orden del 5 de agosto que desarrolla nuestro currículum para E.I. en Andalucía.
Cuando cambie la normativa, supongo que la legislación, entonces también cambiará. Mientras tanto lo que hay es lo que tenemos.

Muchas gracias Margary. Es lo que suponía, pero una se siente con mucha inseguridad ante todo ya  ;)
Sólo espero que no nos hagan la faena y nos cambian la normativa a última hora....entonces no sé qué haría..... :-\

Alaa ánimo y a estudiar lo que se pueda  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

inti_mlg

Un consejo: hasta que no cambie la ley educativa, NO se va a derogar estos decretos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'