¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio

Iniciado por miravent, 26 Febrero, 2013, 19:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miravent

Muy buenas compis, ¿se sabe algo de cuando abrirán el plazo para solicitar las comisiones de servicios?, gracias y saludos a tod@s.

Makka Pakka

cuchicp

¿y que documentacion hay que entregar? gracias

Makka Pakka

Cuanta más mejor. Has de convencer al Inspector médico de que te la conceda.

cuchicp

¿Yque hago con ella?¿ la mando junto con la solicitud? No encuentro orden ni nada que me lo explique y ando un poco perdida, me podeis explicar los pasos por favor?  mil gracias

FLAFLI

Has de presentar la documentación, toda la que consideres necesaria junto a la solicitud.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

baco

Hola! Por favor que alguien me ayude: Tengo mi plaza a 5 horas y media de coche desde casa. Necesito pedir una comisión de servicio para no estar tan lejos de casa. Me han diagnosticado una enfermedad crónica. Mi duda es la siguiente: Podría pedir una comisión por esto? Por otro lado mi padre sigue tratamiento por cáncer. ¿Qué tendrá mas peso para la comisión mi enfermedad o la de mi padre?¿La puedo pedir por las dos cosas? en la solicitud estos dos supuestos no aparecen.
Gracias

FLAFLI

Junto a la solicitud has de presentar aquellos informes médicos que justifiquen vuestra necesidad de la comisión.

Si estás sindicado, infórmate en tu sindicato.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

barquito

una duda sobre la solicitud de las comisiones de servicio:
Al entrar con mi usuario de Idea, en el apartado que viene al principio de la solicitud arriba a la derecha, esd ecir, en el recuadro de tipo de comision (PROVINCIAL O  INTERPROVINCIAL), solo me da opcion de Provincial, y lo que solicito es interprovincial ( d ecadiz a sevilla). Además este año le tengo concedida, y no me deja poner INTERPROVINCIAL.
¿ A alguien le pasa lo mismo? ¿ Es normal?
el lunes llamaremos a delegacion sevilla a intentar solucionar dicho problemilla
saludos y salud compañeras/os

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'