¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina Centro de adultos

Iniciado por xsira, 03 Marzo, 2013, 12:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Los compañeros de adultos han de reclamar para ganar el derecho.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

susi29

Me siento muy identificada, con vosotros, también doy en adultos y la verdad, la experiencia muy bonita, no lo discuto, pero entre itinerancia, diversidad de grupos, niveles, espaI y espaII y para colmo preparación para acceso a la universidad a mayores de 45 (nivel bachillerato de lengua y comentario de texto), y para sorpresa como solo doy un ámbito, no me llega a las 8 horas, que por lo visto tienes que dar para poder cobrarlo, así que nada de nada, y madre mía le echo más horas...

SUNNY79

Bien...pues hoy me han llamado de la asesoría médica tras mandarles los papeles de la baja ( 7 días) por vértigos ( mareos ocasionados por las cervicales) de tanto coche al itinerar como os conté.

Me han dicho que como contingencia profesional tan sólo tienen reconocidos los "nódulos". Les he explicado que los vértigos son producidos por mi itinerancia y que además con la cantidad de relajantes musculares el traumatólogo y el médico de cabecera me prohibieron coger coche.

Absurdo, injusto, increíble, de incompetentes ...de verdad que me arrepiento de haberme cogido el alta voluntaria sin poder girar el cuello y con un miedo enorme a que me den los vértigos conduciendo...y encima viéndolo bien hasta me quedaría en casa y me ahorraría luz, agua, gasolina y sofocones...
Menos mal que me encanta mi trabajo.

FLAFLI

Yo recomiendo presentar siempre el anexo del 100%, para en caso de denegación del pago, poder seguir reclamando. En tu caso, se entiende, que es una enfermedad que produce el trabajo, aunque no sea una enfermedad profesional, si te van a retraer dinero, consulta este tema, no solo por el recorte de ahora, sino de los que puedan venir.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

SUNNY79

Gracias Flafli,

Lo presenté junto con la baja y los certificados del traumatólogo además del médico de cabecera donde especificaban del la cervialgia, tratamiento de relajantes musculares y claramente "no puede conducir"...incluso un certificado con mis itinerancias semanales.

¿Qué más puedo hacer?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'