¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PLAZAS AMORTIZADAS

Iniciado por mimita, 15 Marzo, 2013, 00:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimita

Si hay muchas plazas amortizadas, ¿hay probabilidad de que den a más gente en las definitivas o, al revés, es decir, que se caiga alguno de los que han obtenido plaza en provisionales?
Muchas gracias, estoy agobiada porque estoy la primera sin destino, y como me den,ni lo quiero pensar!!!!

mimita

Nadie sabe responder a mi pregunta????


miruzmo

Si amortizan mas plazas entonces es imposible que te den y además caerían más provisionales...

lucerino

Pues yo pienso que la mayoría de esas plazas "amortizadas" irán para los provisionales, y si queda alguna, para interinos. Que se amorticen no quiere decir que dejen de existir, solo que desaparecen de la plantilla orgánica, y mi opinión es que lo hacen así por lo que puede venir con la LOMCE.


mimita

Creo q no me habéis entendido, quizá no me haya explicado bien. Fijaros, lo quiero decir es q si muchas de las plazas q son resultas, se han amortizado, es decir q serán ocupadas por provisionales. Pero en la resolución definitiva, puede suceder que se queden sin destino algunos de los  últimos q han tenido destino en provisionales, o lo contrario, es decir q entre alguno más q no había obtenido destino en la provisional. Entonces, en esta situación, donde  se amortizan unas 17 plazas, que será más probable que suceda?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'