¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda_ Puestos específicos

Iniciado por Yayoi, 22 Marzo, 2013, 10:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

Hola compañeros; esto año me gustaría estar pendiente de los puestos específicos para un amigo. Pero nos surgen varias preguntas, con las oposiciones igualmente convocan puestos específicos o en años de oposiciones no convocan?

Gracias por responder.

bejherro

Los puestos específicos son independientes de las oposiciones.


Yayoi

Cita de: bejherro en 22 Marzo, 2013, 10:18:33 AM
Los puestos específicos son independientes de las oposiciones.

Gracias por responder

marirroo

los nuevos puesto específicos los convocan cada provincia pero  es muy raro que puedas acceder a ellos, normalmente es para seguir en ellos, no para ingresar.
También te digo que en la colocación de efectivo salen muchos puestos esp. como la cárcel. que a esos si se puede acceder.


Yayoi

Dices que normalmente es para seguir en ellos, pero..., si hacen una convocatoria para echar los papeles, pueden hacerlos todos los que quieran no, no solamente aquellos que han trabajado en ese puesto específico no?

Gracias por contestar ^^

javgord

A ver, desde mi experiencia os comento lo que sé. Cuando se abre cobertura a puestos específicos normalmente se da la opción de pedir continuidad a los que ya obtuvieron el puesto en el curso anterior pero de igual modo, las personas que quieran pueden optar a ellos en el caso de que se creen nuevos puestos de carácter específico. Yo el año pasado ocupaba un puesto específico en el que no pedí continuidad y, con posterioridad, salió para otras personas que querían optar a él. No siempre están cerrados lo que es cierto es que hay que reunir una serie de requisitos diseñados por cada delegación provincial. Espero haberte ayudado.

Yayoi


Primaria9

Además cada varios años se renuevan esas bolsas permitiendo que entre mas personas. Algunos puestos necesitan requisitos específicos y otros no, además varía según el año.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'